Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

Sirenas!






Sirenas
Saga Cancion de mar, de 4 libros.
Amanda Hocking
Nº de páginas: 304
Editoral:Planeta
 
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terrorífi cas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifi can humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el fi nal por su amor?
 


Este es el primer libro que me leo de Amanda Hocking, he visto que tiene otras sagas publicadas en español pero he visto criticas mediocres sobre los libros, pero cuando vi el de Sirenas, me llamó mucho la atención, quizás porque las Sirenas son algo "nuevo" porque yo personalmente últimamente me empezaba a cansar un poco de vampiros, hombres lobos y magos. En fin, que a pesar de lo que había visto y a pesar de que últimamente estoy un poco cansada de sagas me arriesgue y me lo compre. Y me alegro de haberlo hecho. No sé como serán los otros libros de la autora pero debo decir que Sirenas me ha gustado muchísimo.
La historia no tiene nada extremadamente original pero aun así está bien llevada, es de lectura muy, muy fácil (me lo he leído en un día) y engancha bastante, a mi me ha gustado mucho! Segurísimo que me leo el segundo cuando salga!!
Lo personajes principales que son Gemma y Alex están bien, normalitos pero me he hecho súper fan de Harper y Daniel! Me encantan!!! Me identifique con Harper porque yo tengo la misma patología, preocupación en exceso por
todo! Y Daniel es amor!! me encanta!!Me he enamorado del personaje!! Hacia tiempo que no encontraba una pareja en algún libro que me gustara tanto como estos dos!!
En cuanto a las sirenas, también están bien pero te dejan ver poco aun de ellas, en cuanto a criaturas que son, creo que su condición de sirenas si está bien lograda.
Aquí debo decir que los que os penséis que esto es empezar y ser ella de repente una sirena os diré que no, para que no os llevéis un chasco, se convierte en sirena a la mitad/final del libro, así que si esperáis ver mucho del mundo de las sirenas de momento poco, supongo que para el segundo libro. De hecho creo que es un error que te digan que son sirenas, y el titulo también, con otro título y una sinopsis más misteriosa habría enganchado mas al no saber que son el trió de chicas, hubieras podido mantener la intriga mas rato! Pero te lo destripan antes de empezar a leer.
El libro no se puede leer independientemente, el final es completamente abierto y te quedas con unas ganas locas de ver la segunda parte!
¿Recomendaría este libro? Si! A mí me ha enganchado mucho y tengo muchas ganas de leerme el segundo! Aun así que quede claro, no es nada nuevo, ni la narración es asombrosa, es otro libro del montón, pero que mantiene el ritmo rápido y entretenido y eso hace que leas sin parar.
Opinión personal: A mí me ha gustado mucho y como ya he dicho me enamore de Daniel! Y me identifique con Harper y eso me ha hecho muy fan de los dos, y tengo muchas ganas de ver qué ocurre. También espero con ansia descubrir más sobre las sirenas.
 
 
 
 
Por suerte no habrá que esperar mucho para la segunda parte, sale a la venta en Febrero, así que un libro mas que se suma a los de Febrero!!
 
 

1 comentario:

  1. Tengo ganas de leer algo de sirenas y tu reseña me anima! un beso

    ResponderEliminar