Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

NOVEDAD: Mystic City. La ciudad del agua

 
Mystic City. La ciudad del agua.
Theo Lawrence.
Saga ( Aún no se de cuantos libros)
Nº de páginas: 432
Editoral: Montena
 


Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...

 
Este libro sale a la venta el 14 de Febrero. La sinopsis recuerda un poco a Romeo y Julieta y estoy segura que habra triángulo amoroso entre ella y el chico Foster y alguno de los rebeledes, y a pesar de estar un poco cansada de sagas, distópias y aborrecida de los triángulos amorosos la historia me parece interesante!
 
Del autor no puedo aportar mucha información solo se que tiene 29 años, que es americano y que se dedica a la música. Está es su primera novela, a ver que tal!


2 comentarios: