Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

Nuevos libros!





Un par de adquisiciones de este mes. Y en teoría no debería comprar ningún otro libro (aunque para Sant Jordi seguro que cae algo...)
 
·  Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks, mi pedido del círculo de lectores. Parece un libro tierno y he visto buenas críticas.
·  Los días que nos separan, de Laia Soler, al final también me lo he comprado. Tengo curiosidad. Aunque la historia no me acababa de llamar, pero bueno, a lo mejor me sorprende y me lo han recomendado.
·  Reckless II, Sombras Vivientes, de Cornelia Funke, la segunda parte, le tengo bastante ganas aunque me llevo un chasco cuando vi que la editorial había cambiado el estilo de la edición. En la anterior el libro es un poco más alto, tiene sobrecubierta y las ilustraciones están organizadas de otra forma. Sigue siendo una edición bonita pero me hubiera gustado que siguiera el mismo patrón.




5 comentarios:

  1. Ya me contarás qué tal está Los días que nos separan que tengo curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Ya pondre la reseña!! Aunque antes tengo unos cuantos pendientes!!

      Eliminar
  2. Somos adictos a los libros, nos hacemos propositos de no comprar mas libros mientras tengamos sin leer en casa y luego cargamos. Somos incorregibles xD

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! un desastre!! yo me lo propongo pero cada vez que veo libros cae alguno!! que desastre!!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas a los dos primeros!!
    Ya nos contarás =)

    Besotes

    ResponderEliminar