Páginas

viernes, 14 de junio de 2013

Consumismo librero!!!




Al final este mes también han caído unos cuantos libros más en papel! Soy un desastre!
 
La corte de los espejos de Concepción Perea. He leído tan buenas críticas que no podía dejarlo pasar.



Las Carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater. Me apetece mucho este libro. Tiene una premisa interesante. Estoy intrigada con el tema de los caballos de agua!



Los Indeseables de Maureen Mcgowan. Primero de una saga. No tiene muy buenas críticas pero aun así ha caído, si es que son mutantes y ese tema me suela gustar mucho!! y he caído de cuatro patas!Malditas sagas!



El número uno del cómic Fabulas de Bill Willingham. Me apetecía ya hacía tiempo este cómic y al final he decidido comprármelo a ver qué tal!
 

3 comentarios:

  1. Vicio, vicio, y luego yo soy mala y te los pido ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! el que más me llama es el de la corte de los espejos!! qué cambio le has dado al diseño del blog! ^_^

    Disfruta de tus lecturas, espero tus reseñas ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! me apetecia un diseño mas personal, mas petardo jaja
      A ver cuando puedo leerme la corte de los espejos!! le tengo muchas ganas!! Como siempre mucho para leer y poco tiempo!!

      Eliminar