Páginas

domingo, 30 de junio de 2013

Libros nuevos!

 


Bueno, mi intención de comprar menos sigue ahí, a ver si consigo no hacerme con más libros de los que ya tengo acumulados!!
  • La canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina, he leído críticas buenísimas sobre esta novela, la ponen por las nubes y le tengo muchas ganas!
  • Lo que queda del día de Kazuo Ishigure ( El que resta del dia, que lo he comprado en catalán) lo encontré en una librería de segunda mano y como la película me gusto quise darle una oportunidad. Aunque no he leído nada Ishigure intente leer Nunca me abandones, pero no me fue muy bien, pero dada mis circunstancias de aquel momento aun no he podido jugar bien al autor.
  • Caos de Keri Smith, muy peculiares estos "libros", yo hice el bachillerato artístico y supongo que en cierta manera se puede decir que soy fotógrafa así que el tema del "arte" siempre me ha llamado mucho, hacia libros de artista desde hace mucho tiempo y cuando vi los libros de Keri Smith no me pude resistir, al fin y al cabo son libros de artistas guiados! Cuando lo termine de guarrear ya subiré algunas fotos.
Y para el Kindel me he hecho con:
  • La bella y la Bestia de Beaumont (que ya hice una reseña de mi fanatismo) y me apetece muchísimo
  • Tejedoras de destinos de Gennifer Albin que al final me he portado y no lo he comprado, que no quiero acumular más sagas en la estantería!
  • La naranja Mecánica de Burgess que después de ver la película me lo tengo que leer!
Y de momento esto es todo, en Julio hay apenas ninguna novedad que me llame la atención así que espero que mi consumismo se vea muy reducido!

3 comentarios:

  1. El unico de los que nos cuentas que ya tienes que me llama un poco la atencion es el de La tejedora de destinos. Ya nos contaras que tal esta.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya comentaremos sobre el neftis, a ver que tal, que tiene buenas criticas :P

      Eliminar
  2. Yo también ando buscando la tetralogía de "Los mundos de Chrestomanci" xDDD

    ResponderEliminar