Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

Novedad: Cosas de Brujas de Brittany Geragotelis

 
Cosas de brujas
Saga (1/-)
Brittany Geragotelis
Nº de paginas: 288
Editorial: Roca
 
Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además, es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos. Es, además, una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto.
Sin embargo, algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada, y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros. Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos.
 
Bueno, otra saga, otro de brujas, aun asi me ha llamado la atención, aunque esperare a ver algunas reseñas por la blogesfera porque me da miedo que sea un libro demasiado infantil! Y además, otra saga me da mucha pereza! Todos son sagas últimamente!

6 comentarios:

  1. A mí también me llamaba la atención, pero he leído un par de reseñas que lo ponían un poco mal y como que se me han quitado las ganas.
    Seguramente lo deje y esperaré a cogerlo en la biblioteca o algo así!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. mmmm...no me acaba de convencer! puede que lo ponga en mi lista de "algun día..." jajaja

    Por cierto, me encanta tu blog, aquí tienes a una seguidora más :)

    Pasate por el mio también: nueevasensacion.blogspot.com

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo he puesto en la lista de algun dia jeje
      Me paso por tu blog!
      Gracias por seguirme :D

      Eliminar
  3. Yo lo acabe de leer el otro día y la verdad es que esta bastante bien, es autoconclusivo aunque hay continuaciones sobre otros personajes.
    Saludos y por aquí tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uo! una opinion positiva sobre el libro!! ya vere si lo encuentro!!
      Gracias por seguir el blog!!

      Eliminar