Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

Parón en un El temor de hombre sabio!

 

Bueno me lo temía y ha ocurrido. He llegado a las 700 páginas y ya no puedo más. Sabía que me pasaría esto. Tengo que hacer un parón en la lectura en El temor de un hombre sabio. He llegado al momento en el que el libro me aburre y me satura de sobremanera así que en lugar de pasarme mal leyéndomelo he decidido que hare como si fueran dos partes. Hasta aquí he leído y dentro de una temporada cuando vuelva a tener ganas y ánimo seguiré con la lectura. Esto ya me paso con El nombre del viento. Son libros que si bien al historia no me disgusta me aburren. No soy capaz de leerlos de un tirón, me saturan, y cuando llego a casa mi rutina es coger un libro, pero con este he llegado al punto de que no me apetece, así que lo dejare de lado un tiempo mientras me dedico a otras lecturas. Que me ocurra esto me da mucha rabia, pero me suele pasar casi siempre con los libros de fantasía. Así que haré un parón y más adelante ya comentare. Hay muchas otras cosas que quiero leer para quedarme ahora estancada con el libro de Rothfuss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario