Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

Sagas segunda parte ( no cabia todo en un post!)


Sagas que tengo enteras y no he terminado de leer:

- Los hijos de la tierra, la tengo entera y aun no he leído ninguno. La compre en el círculo de lectores y aun no me he puesto con ella.

- El señor de los anillos, solo he leído la Comunidad del anillo, otra pendiente que tengo pero que se me hace larga. Aunque espero leerla.

- La saga de Robert Landgon, es decir Dan Brown, he leído El código da Vinci y Ángeles y Demonios y tengo las demás entregas en el kindel, si vale, están bien, al menos cada libro es conclusivo y sabes más o menos lo que te encontraras en las nuevas entregas.

- Tierra de Magia de Amanda Hocking, solo he leído el primero, El viaje, reseñado en el blog, a ver cuando puedo leer los otros dos.

- Martin ojo de Plata de Matilde Asensi, leí Tierra Firme pero Asensi pincho, es flojo, muy flojo, ¿pero que iba a hacer? tengo todos sus libros! Así que me compre al saga entera! A ver si me animo con los dos últimos!

Sagas empezadas que aun no se han publicado enteras también tengo muchísimas! Algunas espero que lleguen pronto los libros, otras no sé si llegaran, y otras no sé si las quiero seguir!

- Angelology ( la segunda parte parece que no llegara nunca, el primero esta bien, pero nada más, a ver qué tal la segunda parte), Las bendecidas(reseñado en el blog, flojo, bastante flojo, el argumento no se acaba de sostener igual que con Ghostgirl, pero ya veremos ¿no?), Divergente( Y su segunda parte Insurgente, ya reseñadas en el blog, que me gustaron mucho y le tengo ganas a su tercera parte que sale en Septiembre si no me equivoco), El descubrimiento de las brujas ( acaba de salir la segunda parte en castellano, pero yo los tengo en catalán y no sé si saldrá porque de momento no dicen nada, ¿y yo que hago? ¿si no sale lo leo en castellano?), Reckless (el primero me encanto, el segundo me espera en la estantería, ya veremos para cuando el tercero), Crónicas Lunares ( buenísima, me encanta, en teoría dos años más y estará finiquitada a ver si sigue igual y la publican porque no ah tenido mucho éxito),Sirenas ( Reseñada en el blog, junto con Encanto, y la tercera parte me espera en la estanteria,Olas, lo leeré este verano, seguro que sale entera), Crónicas de Haven ( el primero me espera así que no puedo opinar), Canción de fuego y hielo( me leí el primero, está bien muy bien, pero se me hizo eterno, tengo el segundo en la estantería, me apetece bastante, pero también me da pereza),Nocturna ( de Guillermo del toro, el segundo me espera en la estantería, ya veremos que hago porque no me mata demasiado...) El nombre del viento ( leí el primero con mucho esfuerzo, el segundo está a medio camino, otra que me cuesta horrores de leer)...

Y no os cuento lo que tengo en el kindel!

En fin, sagas, sagas, y más saga, algunas merecen la pena, otras las terminamos por inercia, otras por cabezonería y otras o no acaban de publicarse o es que se vuelven tan malas que abandonas. Mi pregunta es, ¿las sagas son necesarias o son solo para sacar dinero?


2 comentarios:

  1. A parte del dinero, el problema que yo les veo tambien es el del espacio.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ambas cosas son un serio problema! aunque ahora tenemos el formato electronico!pero sigo comprando papel XD

      Eliminar