Páginas

martes, 23 de julio de 2013

Ahora me vees... - Louis Leterrier


Ahora me vees...
2013
Director: Louis Leterrier
Reparto: Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla fisher, Melanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Cammon, Michael Kelly


Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.



El tráiler de esta película llama bastante la atención, ¿magos ladrones que reparten el dinero a lo Robin Hood? una buena premisa. Sin embargo, lo que nos venden en el tráiler no es exactamente lo que encontramos al ir a ver la película. 
Me esperaba la visión de los cuatro jinetes y la magia, pero en realidad la película esta desde el punto de vista de Mark Ruffalo, el detective al cabo de los robos. Eso giro de vueltas de lo que esperaba a lo que encontré me descoloco un poquito puesto que al final el es el protagonista y no los magos.
Pero vayamos por partes.


El director deja películas mediocres a sus espaldas como Furia de Titantes o Hulk. Así que para el creo que esta tipo de filmación es una novedad. Y a pesar de que la película no es lo que parece me gusto, a pesar de sus fallos, que hay unos cuantos.
Estéticamente está bien y los efectos especiales impecables, aun así por ser una película que parte de la prestidigitación esperaba ver más efecto espectacular, sobre todo al final.
El guion me pareció algo flojo. 
Los diálogos entre personajes están muy bien, tienen mucha química, son rápidos y agiles, eso siempre es un punto a favor, el problema es la premisa, parte de una idea muy interesante, pero el desarrollo flojea y al final te queda un extraño sabor de boca, si, lo has entendido casi todo, pero hay cosas que se te escapan, cosas que no has visto y querías ver, cosas que no entiendes y que esperabas una explicación. Al final termina la filmación y te quedan dudas de ¿porque? o ¿como?
Quizás hay que tirar de la muletilla de " es magia" pero a mí personalmente me pareció un fallo.
Las interpretaciones de un reparto tan extenso y bueno no tienen desperdicio.

Los veteranos Michael Caine y Morgan Freeman espectaculares, como siempre, actores de su talla nunca están mal! es imposible!
Mark Ruffalo y Melanie Laurent muy acertados como detectives. 
El siempre esta correcto, aunque necesitaba una afeitados jeje
Ella solo la había visto en Malditos bastardos, pero me gusta esta chica, lo hace muy bien.
En cuanto a los jinetes, tenemos a Dave Franco y a Isla fisher que están correctos. No conozco demasiado la trayectoria de estos intérpretes.
Woody harrelson genial como siempre! Se empieza a hacer mayor! Siempre me han gustado las interpretaciones de este hombre!
Y por ultimo Jesse Eisenberg ( el de la red social o zombieland) me encanta!! Me gusta muchísimo este chico! Me parece una genialidad! me gustan mucho sus interpretaciones y estoy segura de que cada vez ira a mejor! Soy fan total!



En conclusión, Ahora me vees, no está mal, pero no llega a la altura de lo que nos prometen, para pasar un rato entretenidos viendo a buenos actores es perfecta, pero para algo mas falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario