Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Kick- Ass 2 Con un par - Jeff Wadlow


Kick Ass 2 Con un par
2013
Director: Jeff Wadlow
Reparto: Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Grace Moretz, Lyndsy Fonseca

Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile... 

La segunda parte de Kick Ass. Si la primera parte era algo raro, algo cutre y un poco bestia la segunda parte explota todo ese al máximo, especialmente lo bruto, y quitando la esencia inocente de "todos podemos ser un superhéroe". 
Kick Ass parte de un comic, solo he leído el primer tomo, así que no sabía que me iba a encontrar en esta segunda parte pero debo decir que aunque líneas generales no me ha disgustado me pareció que se habían pasado un poco en la parte grotesca.
En general sigue la estela de la primera parte, y a quien le gusto la primera le gustara la secuela, aunque como ya digo es más cruda o a mi me lo pareció. Lo cierto es que no es una película que me inspire mucho para comentar, el guion es simple y no da para mucho pero está bien llevado. 


Los personajes siguen muy bien la línea de la primera parte, madurando y aceptando más responsabilidades.Y con incorporaciones grotescas y estreotipos.
Visualmente sigue teniendo ese toque cutre y grotesco. 
Y en cuanto a las interpretaciones me parecen todas buenas. 
Aarón Johnson me gusta, me resulta simpático, este chico hizo de Vronski en Anna Karenina y ahora cada vez que lo veo me acuerdo de esa interpretación!! Y Chloe Grace Moretz también lo hace muy bien, esa chica tiene futuro, al menos seguro que la veremos en otra mas, de Hit Girl


En conclusión Kick Aass no está mal pero tiene ese toque cutre y algo gore que te hace alucinar un poco con lo que estás viendo pero al mismo tiempo te resulta cómico. No es una película que le vaya a gustar a todo el mundo. A mí me dejo a medias, no me volvió loca pero tampoco me disgusto. Se deja ver. Lo que está claro es que no será recordada especialmente.

1 comentario:

  1. Ay, yo me lo pasé pipa!!
    A mí me gustó mucho, no tanto como la primera, pero me encantó, se me hizo corta =)
    Están bastante bien adaptadas, es de agradecer =)

    Besotes

    ResponderEliminar