Páginas

martes, 17 de diciembre de 2013

Leal, final de la saga Divergente en Febrero!


La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

La ultima parte de la saga Divergente!! de Veronica Roth! En España se publicara en Febrero! Tengo ya ganas de ver como acaba la saga!! Me da pena que no hayan podido seguir la estela de los titulos, Divergente, Insurgente y ahora ¿Leal? (allegiant) queda un poco roto pero bueno, paciencia! Espero que el final este a la altura!

4 comentarios:

  1. Hubiera preferido que lo llamaran allegiant sin más la verdad :S. Gracias por la info!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me he quedado un poco flasheada con el titulo pero lo importante es lo que hay dentro y tengo muchas ganas-miedo de leer el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no me gusta la traducción al español, pero bueno para mi siempre sera allegiant

    ResponderEliminar
  4. !Qué ganas de leerlo!
    La traducción un tanto extraña , en mi subsconciente , siempre pensé que se llamaría Alegiante.

    ResponderEliminar