Páginas

miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz 2014!!!

Feliz año nuevo!! Que el 2014 este lleno de buenas lecturas!!

Al final para este año he sacado dos retos, acabar con mis libros pendientes de Jane Austen y leer al menos dos libros en ingles. Quería sacar un tercero pero he cambiado de opinión, no quiero planearme las lecturas, no me gusta, prefiero ir leyendo lo que me apetezca en el momento.
Por lo demás me mantengo en que quiero leer 10 en catalán. En castellano lo que de tiempo, en ese aspecto no me agobio. Me gustaría leer mas clásicos y narrativa contemporánea, aunque tengo un montón de juvenil amontonado esperando ser leído. Ya iremos viendo, no me gusta mucho planear lo que voy a leer que sino luego me agobio!! 

Ayer ya hice el recuento del 2013, mis únicas metas eran leer 10 libros en catalán, que lo conseguí, y el desafío de cuentos o retelligns, que  también lo conseguí, leí 8 así que supere los pocos objetivos que me propuse.

Ahora a empezar con las lecturas del 2014!

3 comentarios:

  1. A mi me pasa como a ti, no me gusta plantearme retos y "obligarme" a leer, prefiero ir leyendo lo que me apetezca en cada momento.

    Feliz año nuevo y felices lecturas.

    Nos leemos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mi único reto es leer alguno en inglés, para ir mejorando el idioma (y si me acostumbro los libros son más baratos...)

    Muy feliz año nuevo chiqui!! Un beso ^_^

    ResponderEliminar