Páginas

viernes, 24 de enero de 2014

Novedades de editorial Kiwi que quiero!!



Editorial Kiwi va a traer en los proximos meses estas dos novelas, y las quiero!!

Belleza cruel, es un retelling de la Bella y la Bestia!! 

"Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado príncipe de su reino, todo por culpa de un golpe de negocios tonto dado por su padre. Y desde su nacimiento, ella ha estado entrenando para matarlo. Sin más remedio que cumplir con su deber, Nyx se odia a sí misma por no querer escapar de su destino. Sin embargo, en su decimoséptimo cumpleaños, Nyx abandona todo lo que ha conocido al casarse con el todo poderoso,e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su castillo encantado, y romper la maldición de novecientos años que puso a su gente.
Pero Ignifex no es para nada lo que esperaba Nyx. El extrañamente encantador señor la seduce, y su castillo, un laberinto de habitaciones mágicas cambiantes la cautiva.
Mientras Nyx busca una forma de liberar su tierra natal al descubrir los secretos de Ignifex, ella se encuentra involuntariamente atraída hacia él. Incluso si ella se atreviera a amar a su enemigo jurado, ¿cómo puede negarse a su deber de matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx debe decidir qué es más importante: el futuro de su reino, o el hombre que se suponía ella nunca debería amar."

Lo reconozco, la sinopsis no me convence demasiado, pero solo por saber que esta inspirado en la Bella y la bestia lo quiero leer!!

Y el siguiente es Recuerdas que me quieres, otro retelling, pero en esta ocasion de Peter Pan!

" «Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie
Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.
Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás."

Me pica la curiosidad, en la sinopsis no cuentan gran cosa pero parece interesante, ya veremos!

4 comentarios:

  1. El de la Bella y la Bestia caerá, el otro me llama pero creo que tendrá que esperar (hay que ahorrar T_T), por si no lo sabes está escrito por 2 blogueras :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego las portadas llamativas son.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar