Páginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Book tag: Harry Potter

No soy muy fan de este tipo de secciones, pero cuando vi este Book Tag en el blog Butterfly Kisses quise hacerlo yo tambien!

BOOK TAG HARRY POTTER


1. ¿Cual es tu libro favorito?
Bueno yo recuerdo haber disfrutado muchísimo de La cámara de los secretos. Me pareció divertido y misterioso! Y aunque aun es uno de los mas infantiles me lo pase en grande con él!
El prisionero de Azkaban me dejo alucinada porque no me esperaba para nada de nada lo que iban a desvelarme!!

2. ¿Cual es tu película favorita?
Buf, difícil, muy difícil, creo que la Orden del fénix, y Las reliquias de la muerte. 
La orden porque me gusto mucho como estaba hecha, y tenía buen ritmo.
Las reliquias por ser el final, por el beso de Ron y Hermione, la bstalla final, la verdad de Snape, vamos, por los sucesos tan esperados!

3. ¿Qué libro te gustó menos?
El cáliz de fuego y el príncipe mestizo. El cáliz se me hizo algo lento sobre todo por el mundial de quidditch. El príncipe mestizo no sé si es que me gusto menos o es que lo pase mal en su lectura, o ambas cosas!!

4. ¿Qué película te gustó menos?
El cáliz de fuego. Lo dicho, también es el libro que me gusto menos.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Creo que a partir del principie mestizo empecé a tener un nudo en el estomago! Lo de Dumbeldore con el agua envenenada...lo pase fatal!! Que escena mas horrible!! 
La muerte de Hedwig me indigno muchisimo!! Recuerdo que solté el libro indignada en plan " no es posible que Hedwig haya muerto! La lechuza noooo!!! " (soy muy fan de los animales y no daba crédito) 
La muerte se Sirius, mas que lagrimas rabia, ¿porque tanto bombo para meterlo en la historia y matarlo en seguida? y encima con falsas esperanzas de que vuelva!! aaaah! aun estoy enfadada por esto!!!
La muerte de Fred Weasly. Ya se que algún Weasly tenía que caer, pero no quería que fuera uno de los gemelos!!Noo!! Que mal!!!

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Harry Potter sin duda. Siempre lo he dicho, Rowling tiene talento para escribir y crear personajes es su punto fuerte, en cambio Stephanie Meyer... sus personajes son bastante insulsos y sus historias muy vánales, lo único bueno que tienen es que son muy fáciles de leer. En fin, que Harry Potter sin duda alguna.


7. ¿A que personaje intentarías conquistar?
A Ron!! Me encantaba Ron que genial!! Era el único que iba acorde con su edad!! Bueno, a ver, seamos sinceros, yo ya no era una cría cuando leí Harry Potter, realmente creo que Ron es mi favorito,me siente un poco asaltacunas si pienso en el asi XD Pero si tuviera que conquistar a alguien hubiera ido a por otra generación, la anterior, así que habría ido a por Sirius!  o por Snape! Aunque por supuesto los gemelos Weasly también hubieran estado en mi lista jojojo

8. ¿Cual es tu personaje favorito?
Ron sin duda. Del trió protagonista es mi favorito. Es un chico normal cosa que Harry y Hermione no lo son por eso me gusto tanto Ron. 
Luna y Neville también me encantaban!! 
Los gemelos me caían muy bien. 
Snape, Remus,Hagrid... buf hay mogollón de personajes de Harry Potter a los que les cogí muchísimo cariño!

9. ¿Cual sería tu patronus?
Un Perro o medusa. 

10. Si pudieras elegir que sería... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?
La capa. La piedra me daría mal rollo. La varita se que sería la opción mas inteligente pero la idea de poder hacerme invisible es demasiado tentadora.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
No. Me parecieron muy buenas adaptaciones. Lo único que si es cierto que no me gusto fue el diseño de hombre lobo que hicieron para Lupin.

12. ¿En qué casa estarías?
Hufflepuff o eso es lo que me ha salido en Pottermore XD
Pero si, me pega, a mi seguro que no me tocaría ni en Gryffindor ni en Slytherin!!

13. ¿Cual es tu materia favorita?
Transformaciones. Eso de poder cambiar y ser lo que quieres es genial, me encantaría ser un animago!

14. ¿Cual es tu profesor preferido?
Snape!! A ver, adoro al personaje de Snape pero sé que si fuera alumna le odiaría, probablemente mi profesor favorito como estudiante seria  Trelawney, si, la de adivinación, seguro que me divertiría un montón riéndome con ella (o de ella).

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
A Gary Oldman y Alan Rickman los que mas!!!A Helena Boham Carter, Ruper Grint,Evanna Lynch, Emma Watson etc..

16. Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en la vida real?
Mas que un hechizo una poción, la multijugos!! 

17. ¿Qué juegos tienes?
Ninguno! Quería el Harry Potter de Lego para la DS pero al final no lo he comprado nunca. Mi frikismo se limita a tener los libros, edición española e inglesa y las películas. 

18. ¿Cual sería tu posición en quidditch?
Ninguna. Yo no jugaría a quidditch XD



19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Sí y no. Los dos últimos libros me flojearon un poco. Me hubiera gustado mas y de otra forma. Lleve muy mal el final de Dumbeldore y su historia. No me acabo de convencer el enfoque. La batalla final sí que me gusto. Las muertes, algunas me sentaron mal pero había gente que tenía que morir si o si. Lo de Harry con Ginny no me gusto, la autora debería haberle dado algo mas de bombo al tema amoroso, se le veía más feelling con Cho que con Ginny, aunque si me gusto que se quedara con ella por como acaban todos recogidos en la familia Weasly. Lo de Ron y Hermione me encanto, y lo llevaba esperando desde el primero libro aunque me hubiera gustado que ese beso fuera mejor después de tanto esperar!! Lo de Snape me dio mucha pena pero me pareció genial. En general me quede contenta.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Harry Potter fue LA SAGA. Fue la primera saga a la que me enganche, la primera que seguí de forma fan total, la primera que iba como loca a la librería para conseguir el libro. La primera que hice una relectura. Y lo más importante de toda la saga que me hizo adentrarme totalmente en la lectura. Antes de Harry Potter leía, si, pero poco, muy poco, y después entre y descubrí libros, sagas, autores, foros, blogs todo vino a raíz de Harry Potter y por eso siempre le tendré un cariño especial.


4 comentarios:

  1. ¡Me encanta!!! Creo que yo también voy a hacerlo!! XD
    Yo sí que me quedé muy satisfecha con el final, de hecho el último libro me encantó… aunque aún no lo he vuelto a releer, pero la primera impresión fue muy buena.
    Ains, yo también mataría por conocer a Gary Oldman y Alan Rickman! QUÉ GRANDES.

    Me ha encantado el tag!!! Y descubrir tus respuestas también! jijiji

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta dando el mono y creo que los volvere a leer!! Aunque mi intencion es leerlos en ingles, a ver si soy capaz XD

      Eliminar
  2. Harry Potter es LA saga. Me encanta y proximamente quiero hacer un maraton con las peliculas y volver a verlas todas. Creo que yo tambien elegiria la capa, lo que tiene que molar ir por ahi sin que nadie te vea...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Harry potter es el mejor libro que haya leído en mi vida era como si las paginas fueran cortas cuando leia no podía parar a menos de que estuviese ultra cansada mi sueño es ir a universal Orlando donde hay una replica de varios lugares de la peli mi personaje favorito es hermiony granger es muy inteligente y me encanto de que se quedara con ron bye.

    ResponderEliminar