Páginas

lunes, 14 de julio de 2014

Grease - Randal Kleiser


Grease 
1978
Director: Randal Kleiser
Reparto: John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway, Didi Conn, Lorenzo Lamas, Dinah Manoff, Barry Pearl, Michael Tucci

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

La última película del cine clásico fue Grease. Y yo soy mega fan. Me encanta!! Me lo pase genial viéndola en el cine!! 


Todo el mundo conoce Grease, creo que poco puedo decir de ella, pero bueno, es un musical de adolescentes ( que los actores iban desde los 20 a los 30 pero bueno XD), hortera y petarda total donde tenemos a la dulce y pijita Sandy y al macarilla de Danny que se enamoran pero que son tan diferentes que tiene que encontrar un equilibrio para estar juntos. 


Grease es una horterada desde principio a fin, que solo pretende sacarte unas sonrisas, darte ganas de bailoteo, canturreo y por supuesto salir de ahí deseando tener una chaqueta de las Pink Ladies (que yo tengo una, cutre pero la tengo!!)o de los T-Birds!! 



Es una película petarda sin pretensiones que no estaba pensada para tener tanto éxito como tuvo pero que ahí sigue, dando guerra! A mí me encanta Grease (nooo, no lo habíamos notado!!) y me lo paso genial viéndola, y en el cine de verdad que la disfrute muchísimo, me animo el martes y me subió el ánimo para el resto de la semana!! Es una de esas películas tontas que no te cansas de ver y que cada vez que la ves igualmente te acabas quedando con la sonrisilla!!

Por lo demás poco que decir, es que me da la impresión de que todo el mundo la ha visto jaja


Los personajes son geniales y siempre me gustaron todos! Danny es genial!( Travolta estaba guapísimo y lo hace genial en esta película!!) pero mi favorito siempre fue Kenickie!! El resto de los T-Birds pasan mas desapercibidos como un conjunto pero son muy graciosos!!

De las chicas era fan de Frenchy!! que ricura!! Con ese pelo rosita!!(peluuucoooon!!) Rizzo aunque un poco ligera pero también era un personaje genial!! Sandy lo hace muy bien, es un personaje mas sosete pero la actriz estuvo muy acertada! (tenia 29 años y interpretaba un papel de 16! toma ya!) Y bueno, todas queríamos ser Pink Ladies!!! (Que genialidad!!!)


En conclusión, se me ocurre poco que decir de la famosa Grease salvo que soy súper fan!! Que me encanta! Que todos a los que les gusten los musicales les gustara y la canturrearan salvajemente! Y que cuando estas de bajón es una de esas películas que te animan! fue un final del cine clásico perfecto! Ahora a esperar a Octubre la nueva edición!!! Eso si, con una sonrisa gracias a Grease!!


2 comentarios: