Páginas

domingo, 27 de julio de 2014

Mas libros!


Me llego lo que aun me quedaba pendiente de bookdepository!
  • Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor, el final de la saga de Hija de Humo y hueso! tengo ganas de terminar la saga! Me apetece bastante ya ver el desenlace!
  • La era de huesos de Samantha Shannon. No sé porque lo he comprado. Ha sido una compra compulsiva de esas que haces sin pensar. Realmente no quería leerlo. Me explico, el  tema parece interesante, y una saga de siete libros por una parte puede ser muy entretenida y mantenerte enganchado (como me paso en su día con Harry Potter) sin embargo me daba una pereza increíble meterme en algo así otra vez, otra saga, que no sabes si va a valer la pena. Lo cierto es que quería esperar a que hubieran salido unos cuantos y a ver si me convencía o no pero al final tonta de mí he caído. Ya veremos.  A lo mejor me sorprendo  a mi misma y me hago fan pero últimamente este tipo de historias me cansan un poquito.
  • La bella y la bestia de Beaumont ilustrada por Walter Crane. Bueno. Estaba claro que en algún momento este libro iba a caer. Reconozco que las ilustraciones no son de mi tipo realmente pero es el clásico del cuento y lo quería y ya lo tengo! 
Y ya. Hasta aquí hemos llegado. De momento no hay nada pendiente de llegar ni más compras en mente. A ver si aguanto un poco sin hacer consumismo que este último mes me he pasado!

2 comentarios:

  1. La era de huesos me encantó! Espero que te guste. Lo único malo es que va a ser eterna la espera entre libros, pero creo que merecerá la pena.
    Sueños de dioses y monstruos me pareció un muy buen final de trilogía, a pesar de alguna cosilla que no me convenció.
    Espero que hagas fotoreseña de La Bella y la Bestia, tiene una pinta preciosa.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos irás contando!
    Disfruta las lecturas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar