Páginas

miércoles, 15 de octubre de 2014

Compritas!


Mis últimas adquisiciones!!! Lo compre todo el mismo día así que también os pongo las pelis jeje
  • Underground de Haruki Murakami, por supuesto, salió a la venta y fui como una loca a por él!! Que ganas!! Es mas gordito de lo que esperaba así que me entusiasme aun mas!!
  • Recuérdame que te odie de Alex de la Iglesia, no acabo de ser muy fan del director de cine pero bueno, mira, me apeteció darle una oportunidad a ver qué tal, espero no arrepentirme!
  • La bona sort d´un mateix (Momentos de buena suerte en castellano, traducciones fáciles que no son iguales a saber porque!) de Matthew Quick, otra compra arriesgada pero que me mira, me tentó y caí!
Y luego me di un voltio por las películas y vi el musical de Los Miserables que solo valía diez euritos y dado mi fanatismo no me pude contener y me lo compre toda loca fan!!!
Y luego había un dos por uno en Disney y ya hacía tiempo que iba detrás de La bella durmiente y de Frozen así que fue ver que estaban las dos y comprarlas!!
Y ya! Que todo sale carísimo y yo soy pobre y no se puede gastar tanto!! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de hacerme con Underground, pero de momento no me lo compraré. Más adelante seguro que me lo cojo, pero antes quiero leerme otros suyos.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas y de las peliculas.

    Saludos

    ResponderEliminar