Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2014

Cómics,libros, consumismo!!!


Nuevas compritas!! Poca cosa la verdad pero es que todo está muy caro!! 
  • Un monstruo viene a verme de Patrick NeesEste libro hacia ya bastante que me tentaba pero cuando he visto esta versión ilustrada y en tapita dura me he acabado de decidir y se ha venido conmigo a casa! Una monada! Espero leerlo pronto y hacer una reseña con alguna fotito del interior!
  • El nº3 de Fabulas de Bill Willingham la única serie de cómica que me estoy comprando actualmente y que compro bastante despacio. No he hecho ninguna reseña de estos comics porque van para largo pero igual me animo a hablaros un poco de ellos un día.
  • El libro del cementerio vol.1 de Neil Gaiman y P.Cragi Russell ya tengo el libro, así que no estaba yo segura de meterme con el cómic pero mira al final me he animado y lo he comprado!!

Y eso es todo, lo triste es que buscaba otro libro y no lo encontré pero bueno, ya tendrá que esperar que este mes ya he comprado mucho!

3 comentarios:

  1. Buenas! Un monstruo viene a verme lo leí este verano y me gustó mucho aunque al tenerlo en mi lector mi edición era sin ilustraciones. Disfruta de tus lecturas! besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus nuevas adquisiciones :)
    Un beso.

    ResponderEliminar