Páginas

martes, 18 de noviembre de 2014

Leeme - Amaia Crespo y Paula Bonet


Léeme
Escrito por Amaia Crespo
Ilustrado por Paula Bonet
Editorial Andana
Nº de paginas 32

Léeme es una invitación a pasar al otro lado, a pasar allá donde nacen los deseos y crecen los miedos. ¿Quieres leerlo? Un álbum ilustrado que nos adentra en los mundos fantásticos de la literatura siguiendo unas ilustraciones singulares que nos transportan al misterioso espacio entre la realidad y la ficción. Un libro que aglutina la fuerza creativa de Amaia Crespo y Paula Bonet. 

Léeme es un cuento muy breve para niños. 
Personalmente todo los e Paula Bonet me parecen proyectos muy personales. Pero sus dibujos son tan bonitos que lo perdonas todo. 
La historia no tiene mucha chicha, Alicia, pasa a través de su cama a otro mundo donde encuentra un libro con su historia que pone Léeme. 
Listo. Con ese resumen ya os he dicho absolutamente todo lo que ocurre entre estas páginas. 
Este tipo de libros se compra por las ilustraciones realmente así que os dejo aquí algunas y que hablen ellas por si solas.




Sinceramente, le falta mucha chispa. Las ilustraciones son bonitas, pero no busquéis más allá. Lo cierto es que me ha decepcionado un poquito pero bueno, lo dicho, los dibujos si son bonitos. Aunque personalmente creo que no merece la pena.

2 comentarios:

  1. Bueno, hay que quedarse con que es una edicion muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es un libro precioso!
    No sé si lo compraría, la verdad, pero sólo por la vista dan ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar