Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Libros!Comics!Consumismo!!


Bueno, tuve un frenesí consumista y ademas me ha llegado parte del pedido a bookdepository, aun así la semana que viene habrá otra entrada de consumismo porque este finde caerán algunos libros y supongo que la semana que viene me llegara el resto de booky!
Vamos al tema! 


The Raven boy 1 y 2 de Maggie Stievfater. Si. Caí. Leí el primero en el kindle pero como me gusto mucho me quise ir a por Los saqueadores de sueños (Ronan es genial!!soy fan!!) rauda y veloz. Siempre digo que si tengo que pagar pago por papel, así que me los compre los dos. Soy un desastre, lo sé. Pero no iba a tener el segundo y no el primero!!! Pero bueno, como me están gustando bastante estoy contenta con la compra.




Solanin de Inio Asano, hacía tiempo que no me compraba un comic. Este es auto conclusivo así que eso me animo mucho, aun así son unas 600 páginas, es un tomo gordito. Lo compre en ingles, leer los comics debe ser mas fácil y supongo que me estresare menos, espero poder ponerme pronto con él! Además me apetece mucho, parece una historia muy interesante y es josei (manga para chicas adultas), genero que de momento siempre me ha gustado mucho. El dibujo me encanta. El estilo manga siempre me ha gustado mucho.


La casa de la colina negra de Jose Antonio Cotrina. Hace días que hice la reseña de La canción secreta del mundo y como me gusto bastante he querido leer algo más del autor. A ver qué tal, aunque me imagino que será también un mundo algo macabro!




Y por ultimo Northanger Abbey (La abadía de Northanger) en comic de marvel clásicos ( La misma editorial del Mago de Oz) de Butler, Lee y Filardi. En Ingles. Me hizo ilusión, últimamente las novelas adaptadas a comic me hacen gracia. Como La abadía de Northanger me gusto mucho me apeteció el comic, y lo he comprado en ingles para ver si mejoro y así tener un cambio respecto al libro. Es dibujo no me acaba de volver loca, pero bueno, es interesante. Están adaptadas todas las novelas de Austen, no descarto pillar alguno más.

Y de momento esto es todo, pero como ya he dicho, habrá mas cosas, la semana que viene ya las enseñare!!

3 comentarios:

  1. Que los disfrutes todos mucho. A mi me pasa como a ti, para pagar lo hago en papel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! Estás como yo, que también llevo un mes consumista a tope, y justo ahora que llegan las navidades, ¿En qué estaba pensando? Pero es inevitable, esta vena cuando sale… jijij
    Te diré que Solanin es de mis cómics/mangas preferidos… yo también lo tengo en inglés, la edición es muy cuca y tiene un inglés sencillo. Espero que te guste mucho!!

    Y ya nos contarás que tal la adaptación de Northanger Abbey… :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. madre mía me conozco lo de la vena consumista jeje, tengo muchas ganas de leer los de maggie, yo también me compraré los dos porque odio esperar jeej chao nos leemos

    ResponderEliminar