Páginas

jueves, 25 de diciembre de 2014

Regalitos Papa Noel!!

Aunque en mi casa somos más de Reyes, para Papa Noel también caen algunas cosillas jeje 
Mis regalitos de Papa Noel han sido geniales!!


La trilogía de Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater en Catalán!! 
Al final están cayendo todos los libros de la autora!! Me alegro de tenerlo, me apetecía leerlo y los hombres lobo siempre me han gustado mucho! Que ganas de ponerme con él!! 
Tengo entendido que hay otro libro de la saga, Perdido, pero que es independiente, tendré que mirar también de conseguirlo!!


Memorias de idhún de Laura Gallego, también en catalán. Todo el mundo habla tanto y tan bien de esa trilogía que me alegro mucho de poder por fin tenerla y poder leerla. 
Lo cierto es que he bajado un poco mis expectativas, porque entre que todo el mundo dice que es tan genial, que es para jovencitos y que he leído otras obras de Laura Gallego, y aunque bien, no me volvieron loquísima, con esta he bajado el listón, y así a ver si realmente me gusta tanto como su fama le precede. Le tengo muchas ganas!

Y bueno cayeron algunas tonterías mas, como un paraguas transparente con una flor rosa, un cuadrito hecho por mi sobrino, una bola de nieve con fotos de los peques. En fin chorradillas, lo grande será para Reyes, pero bueno, 6 libros nuevos para la estantería me parece ya genial!!! 

1 comentario:

  1. Pues en los dos casos he leído el primer libro, los dos me han gustado, los dos son novelas de fantasía con un toque de magia y realidad que enganchan. Espero que te gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar