Páginas

miércoles, 21 de enero de 2015

Consumimo y una queja!!



Ya tengo Contra la fuerza del viento!! 
Este libro me apetecía mucho además, que la autora sabe hacer la boca agua porque en su facebook no dejaba de ver fotos y comentarios sobre la nueva aventura de nuestros chicos del Dreaming Spires! 
Tengo muchas ganas de leerlo y seguramente no esperare mucho para hacerlo sin embargo, y a pesar de la ilusión que me hacía y de lo maja que me parece la autora tengo una queja.
¿Porque la edición es diferente a Tu nombre después de la lluvia? No hay edición en tapa dura y encima no son del mismo tamaño, por no decir, que sinceramente el precio por una tapa blanda me ha parecido excesivo, 21€. 
Lo he comprado porque como ya he dicho me gusta la historia, le tengo muchas ganas y la autora me parece amorosa, y no discuto que la calidad se tenga que pagar y que Victoria Álvarez se haya ganado ese dinero, pero si me quejo de que en general los libros son muy caros, y un libro de tapa blanda a ese precio me parece abusivo, y para colmo, como ya he dicho encima queda fatal al lado de la primera edición de Tu nombre después de la lluvia


Ya sé que lo han reeditado a conjunto con esta segunda parte, pero lo que ya tenemos la anterior edición no lo vamos a comprar otra vez, no soy tan friki (ni tengo tanto dinero como para permitirme estas cosas). 
En fin, que estoy contenta de poder tenerlo y poder leerlo pronto pero me enfade mucho cuando vi el formato y ese precio, para mi gusto, demasiado alto. 
¿Vosotros que pensáis? ¿No os molesta que en una misma colección/saga los libros tengan formatos diferentes? No creo que sea la única posesa a la que esto la fastidia! ¿No os parece que 21€ por un libro es abusar un poco, sobre todo cuando en otros idiomas están tirados de precio? Ya sé que las traducciones también se pagan, en este caso no, que la autora es española pero la diferencia de libros en ingles al castellano me abruma. 
En fin, que en su momento, al comprarlo, me enfade un poco, supongo que después de leerlo se me pasara, pero me dan rabia estas cosas!

5 comentarios:

  1. En cuanto empieces a leerlo se te olvida que es tapa blanda, ya lo veras. Yo casi lo estoy terminando ya y me esta gustando mas que el primero. Pero que te entiendo perfectamente porque a mi estas cosas me dan mucha rabia tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Lo que más me indigna a mi es el precio abusivo de los libros. En otros países no son tan caros; aquí se pasan tres pueblos. En fin, siempre nos quedarán las (mal surtidas) bibliotecas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. También me molesta que hagan eso, tengo libros de un formato y las otras partes de otro y me fastidia bastante, ¡y los precios! ugh. Por cierto, me encontré tu blog por ahí y aquí me quedo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Por una parte comentar que ya van varias veces que veo en blogs estos libros y que cada vez les tengo más ganas y por otra....¡estoy completamente de acuerdo contigo! A mi me da mucha rabia tener una trilogía, una saga o lo que sea con diferentes formatos....lo del precio ya me parece aberrante, 21 euros por un libro de tapa blanda me parece demasiado, lo único que consiguen es que la gente que quiere comprárselos no puedan....

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón en todo... pero me encanta la portada nueva ^^ Estoy deseando leer estos libros, aunque tienes razón en que son muy caros O.o

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar