Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

E.T - Steven Spielberg


E.T
1982
Director: Steven Spielberg
Reparto: Henry Thomas, Dee Wallace, Robert MacNaughton, Drew Barrymore, Peter Coyote, C. Thomas Howell, K.C. Martel, Sean Frye, Erika Eleniak

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

Mi primera reposición en el cine del 2015 ha sido E.T!!! 
Debo decir que yo no vi E.T hasta que fui bastante mayor, no sé porque, mis hermanos ya la habían visto y no eran muy fans, en mi casa se veía Star Wars o Los Gremlins
Así que no tengo ese sentimiento nostálgico hacia E.T sin embargo puedo decir que en el cine y en versión original la disfrute muchísimo!

Fue una reposición en el cine ciutat. Había dos sesiones, una matinal para niños y una por la tarde, como ya he dicho en versión original.
E.T a pesar que los efectos especiales no han envejecido bien funciona. Nuestro extraterrestre a pesar de esa apariencia sigue siendo entrañable y se hace querer durante el metraje. 
Otros efectos como la nave espacial o el genial viaje aéreo en bici han sufrido el paso del tiempo y la calidad ha decaído pero aun así envuelto todo en el conjunto de la película siguen siendo momentos mágicos.

Lo genial de E.T es la historia, y es genial porque te conmueve, se me humedecieron los ojos, hasta me atrevo a decir que solté una lagrimita.
E.t es misteriosa, divertida, mágica y entrañable. 

Todo el mundo de ser encariña con E.T no solo por su aspecto o sus momentos de histeria (que me encantan, todo patizambo corriendo torpemente y chillando) sino porque es un personaje al que enseguida le coges cariño, quieres que todo vaya bien para él desde el minuto uno.
A los niños también se les coge cariño muy rápidamente, son una familia rota, que hace lo posible para mantenerse unida y por eso entienden tan pronto el deseo de E.T de volver a casa.

En de finita, no creo que pueda yo decir algo de E.T que no se haya dicho o no se sepa ya! Solo que es muy tierna, que uno siempre está dispuesto a verla y que fue un gran acierto de Spielberg. Muy recomendable. Mi caaaasaaaaa!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta esta película, es otra de las que no me canso de ver!
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog, pásate cuando quieras! besos

    ResponderEliminar
  2. No puedo verla sin llorar como una magdalena. Es automático :3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que recuerdos más bonitos me trajistes, es muy tierna y ET es adorable.

    Besicos :D

    ResponderEliminar