domingo, 8 de febrero de 2015

Pelis!libros!Consumismo!


Este mes ya tocaba un poco de consumismo!! 
  • Seraphina de Rachel Hartman es la primera parte de una saga (creo que solo serán dos volúmenes) pero me llamo mucho la atención y caí. Además que la editorial nocturna es una de mis favoritas!
  • Asedio y Tormenta de Bardugo, la segunda parte de Sombra y hueso, ha sido una compra un poco impulsiva porque aun no he leído la primera parte, pero bueno, me he arriesgado a ver si este año me pongo con ella.

Y bueno, fui al mediamark y tenían ofertas en DVD y cayeron unos cuantos. Con faldas y a lo loco que siempre me ha gustado mucho, Solo los amantes sobreviven y Stoker, estas dos probablemente si no hubiera sido por la oferta no habrían caído pero eran tan baratas que las quise!

Y hasta aquí el consumismo de este mes, que estoy intentando que sea poco pero este mes sale el nuevo libro de Rosa Montero, y lo quiero, así que seguro que antes de que acabe el mes vuelvo con mas consumismo!

5 comentarios:

  1. Buenas!! qué los disfrutes!!! ya nos irás contando! Con faldas y a lo loco es una película que he oído hablar mucho de ella pero que jamás he visto. A ver si me animo un día. besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Seraphina ^^ Espero que te guste :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. Asedio y tormenta tambien lo quiero yo pero no me he leido la primera parte. Creo que al final me pasara como a ti y acabare cayendo antes de tiempo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. He visto un montón de veces con faldas y a lo loco XD

    Quiero asedio y tormenta!! está en mi lista de la compra...XD y yo ya he leído el primero...sep

    Un beso guapi!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo tengo Seraphina también para leer. Pinta genial y la edición es preciosa.
    Tengo que ver Stoker. Recuerdo que la apunté y ahí se quedó.

    besos y que viva el consumismo!

    ResponderEliminar