Páginas

martes, 24 de febrero de 2015

Series!Comics!Libros!Consumismo!


Este mes ha sido mi cumpleaños así que estaba claro que el consumismo iba a ser más grande! Así que sin poder evitarlo han caído varias cosas!
 
El pack de las 5 primeras temporadas de Supernatural! Me hice fan de Supernatural ya hace años, y aunque es cierto que aun hoy siguen rodándola la serie estaba  programada que acabara en la quinta temporada. Después de esto considero que sinceramente se les fue bastante la pinza. Y si bien yo he visto hasta la temporada ocho, creo que es aquí, en la quinta donde debería haber terminado, así que ese ha sido el pack que he comprado, las cinco primeras temporadas! Es imposible no fanear a Dean, Castiel y Sam!A ver si tengo tiempo y puedo volver a verla!!

Otra Serie completa, Friends! Friends es un clásico de las series! Y admitámoslo, era genial, te reías muchísimo en cada capítulo. Cuando la hicieron por el canal plus recuerdo que la veía alguna vez, pero no la seguía fielmente, fue año después que la repusieron y la vi, y me dio el gusanillo, y aprovechando que estaba muy rebajada de precio la compre, a ver si puedo volver a verla enterita que me apetece muchísimo porque hay muchas cosas que no recuerdo!


De Comics ha caído Junjou Romantica, era inevitable. Me explico, Junjou Romantica es una yaoi (historia de amor entre chicos). El anime de esta serie es genial. Esta muy bien hecho y las historias de amor son muy cercanas y cotidianas. Tuve la suerte de ver este anime hace ya bastante tiempo, conjuntamente con Sekaichi Hatsukoi de la misma autora, Shungiku Nakamura. Si queréis animes románticos os los recomiendo sin duda alguna, lo único es que no tenéis que olivar que es yaoi. El anime está bastante censurado, no se ven las escenas de sexo, pero en el comic son más explícitos. En fin, que la publicación de este manga estaba pendiente en España desde hacía mucho y por fin ha salido! Y yo no me he podido resistir!



Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Este libro me llamaba bastante pero quería esperar a ver si lo publicarían en catalán. Al final decidí preguntárselo directamente a la autora a través de su facebook y me dijo que no, así que aquí esta! En el interior del libro hay fotografías de Islandia. Le tengo bastantes ganas, me llama mucho la atención la protagonista que ve el mundo en blanco y negro.

Y por último El peso del Corazón de Rosa Montero, la segunda parte de las aventuras de Bruna Husky después de Lágrimas en la lluvia. Le tenía muchísimas ganas a este libro. Ya llevo un tiempo esperándolo y la edición me encanta!

Y de momento esto es todo, que creo que ya es muchísimo! De todas formas hay unos cuantos comics a los que les tengo echado el ojo y seguramente el mes que viene caerán, pero por ahora este es todo mi consumismo!!

2 comentarios:

  1. Feliz cumple!!! Disfruta mucho de todo. Yo también tengo el de Laila Soler y será mi siguiente lectura después del que estoy leyendo ^^

    Un bso!

    ResponderEliminar
  2. Las cinco primeras temporadas de Supernatural son las mejores!
    Y Friends es de las mejores series que se han hecho! Me encanta!

    Hace poco leí el de Heima, a ver qué te parece!

    Besos!

    ResponderEliminar