Páginas

miércoles, 18 de marzo de 2015

Comics!Libros!Consumismo!


Me volví un poco local al final y he comprado mas cosas. Eso sin contar un pedido a bookdepository (de comics en ingles y algún libro) que ya enseñare cuando me llegue. Soy un desastre lo admito.

  • El numero 5 de Fabulas. Serie de la que ya he hablado en el blog y de la que soy fan. Mas de lo que ya he dicho no puedo decir.
  • El libro del cementerio de Gaiman, el segundo volumen. Estaba claro que iba a caer. En cuando lo haya leído os traeré una reseña de los dos volúmenes que componen la novela gráfica del libro.
  • La joven durmiente y el huso, mas Gaiman. Estuve a punto de comprarlo en Ingles pero al final ha sido en castellano, que me será más fácil de leer. Gaiman. No podía dejarlo pasar. Supongo que lo leeré y reseñare prontito.
  • Ao Haru Ride de Io Sakisaka. Me he animado a comprar este shojo por el blog de losanimesdemagrat que habla tan bien de el que no he podido evitar caer en la tentación, y que como veo que tenemos gustos parecidos he caído y le he dado una oportunidad. De momento el primer tomo me ha gustado mucho, así que creo que me llevare bien con la serie. Ya la reseñare cuando la haya leído entera, que será dentro de unos meses, puesto que sale mensualmente y son 10 números en total.
  • Et donare el sol (Te daré la tierra) de Jandy Nelson. Fue una compra un poco compulsiva. Me llamaba la atención y he visto buenas reseñas y al final ha caído. Ya veremos que tal.

Y de momento esto es todo, pero como ya he dicho me volví un poco loca y también hice un pedido a Bookdepository que ya enseñare cuando llegue! Como siempre un consumismo demasiado elevado y una lista de pendientes que no para de crecer y crecer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de las compras >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Gaiman de la Bella durmiente y Aoha Ride!!! ambos caerán en algún momento, lo sé...

    El de Te daría el mundo será mi próxima lectura.

    Un beso chiqui!

    ResponderEliminar