Páginas

lunes, 6 de abril de 2015

Book tag

1. Tienes muchísimos libros en tu estantería por leer, ¿cómo decides que libro será el siguiente que leas?
Una pregunta interesante. Lo cierto es que no lo se. Cada libro tiene su momento. Cuando acabo un libro me paseo por la estantería o por mis interminables listas del Kindle y decido. Depende del momento pero lo cierto es que no tengo ningún criterio. Supongo que soy de esas que piensan que es el libro el que te elige un poco a ti!
2. Llevas la mitad de un libro y no te está gustando demasiado, qué haces, ¿lo abandonas o lo terminas?
Normalmente lo acabo. Si no me esta matando pero lo leo bien, suelo terminarlo. Pero si se me hace insufrible lo dejo. No vale la pena amargarse leyendo, lo hago porque me gusta no para que se convierta en un suplicio.
3. El año está a punto de acabar y estás o muy cerca o muy lejos de alcanzar tu meta lectora del año, qué haces, ¿te rindes, paras cuando la has alcanzado o lees muy rápido con la esperanza de alcanzarla?
Siempre estoy muy lejos de alcanzar mi meta lectora jajaja Lo cierto es que nunca me propongo ningúna cantidad de libros a leer, voy leyendo y punto, no me quiero agobiar aunque si me molesta bajar de 40.
4. Las portadas de una saga que te encanta no coinciden, ¿cómo lidias con esto?
Pues me indingo, me quejo, lloriqueo un poco y me aguanto. Me da mucha rabia pero no hay nada que pueda hacer al respecto.
5. Todos adoran un libro que tú odias, ¿a quién recurres para exponer tus sentimientos?
Pues lo dire en el blog y probablemente despotricare a alguna amiga sobre el libro. Cuando se hable de el dare mi opinión abiertamente. Para gustos colores.

6. Estás leyendo un libro en público y estás a punto de llorar, ¿qué haces?
Lo que me salga. No soy de contenerme. Tampoco soy de llorar la verdad pero si pasa, pasa!
7. Una secuela está a punto de salir pero no recuerdas nada del libro anterior, ¿qué haces?
Tengo muy buena memoria. Normalmente siempre recuerdo lo que he leído. Pero en el caso de recordar poco tampoco me agobio por norma general en los primeros capítulos siempre te recuerdan un poco donde se quedo la cosa.
8. ¿Cómo te rehúsas educadamente a prestar un libro?
Al principio era educada ahora ya no. Ya no presto. Se acabo. No quiero que me lo devuelvan destrozado o al cabo de mil años o tener que perseguir a nadie. No. Ya no. Si quieres el libro te lo compras o te lo buscas. Lo siento. Con este tema me he vuelta una bruja, mis libros no salen de casa.
 9. ¿Cómo te sobrepones a las ganas de no leer?
Siempre tengo ganas de leer, lo que no tengo es tiempo!! 

10. De los libros que quieres, ¿cuántos realmente compras?
Bastantes. Suelo tener muy claro cuales quiero y cuales serán para el kindle nada mas verlos, aunque a veces me dejo llevar por mi vena consumista pero reconozco que en general compro casi todos los que quiero.
11. ¿Cuánto tiempo están los libros que compras en tu estantería esperando a ser leídos?
Depende del libro. A veces cuando llego a casa lo empiezo ( los que menos) lo otros se quedan ahí esperando su momento que siempre llega, pueden ser meses o años, pero todo llega!

2 comentarios:

  1. Hola guapi!!

    Me ha gustado mucho la entrada, me he sentido muy identificada contigo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me indigno cuando las portadas de las sagas no coinciden, es horrible jaja Un besote :)

    ResponderEliminar