Páginas

martes, 14 de abril de 2015

La volátil, Mamma mia! - Agustina Guerrero


La volátil Mamma mia!
Agustina Guerrero
Nº de paginas:160
Editorial: Lumen

Nueve meses de embarazo protagonizados por uno de los personajes más populares del cómic contemporáneo.

Aquí seguimos con las viñetas de la volátil! En esta ocasión seguimos el parto de
Agustina Guerrero que ha sido mama, y no ha dejado todo un libro explicándonos el proceso, las dudas, las inseguridades, los momentos de felicidad y todo lo que conlleva un embarazo, con unos dibujos como siempre geniales y todo muy divertido! A mí me gusta mucho La volátil y estoy encantada de tener el libro! Lo he disfrutado al igual que con El diario de una volátil y me parece mas que recomendable echarle un ojo. 
Os dejo algunas imágenes para abriros el apetito! 





4 comentarios:

  1. Hola!! yo todavía no he leído el de la volátil pero tengo muchas ganas porque, además de que me gustan las novelas gráficas, también pienso que podría sentirme muy identificada con las situaciones. Este del embarazo pues no podría sentirme identificada porque nunca he estado en estado XD pero seguro que alguien que sí lo haya estado también se identificaría, no obstante pienso que tiene que ser muy divertido.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! No conocía este personaje ni estas ilustraciones, pero me han encantado. Son tan graciosas, me encanta la chica jajaja La verdad es que trata un tema que podría ayudar a muchos, al menos eso creo. Y si encima te lo pasas genial, mejor. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar