Páginas

martes, 23 de junio de 2015

Once escandalos para enamorar a un duque - Sarah Mclean


Once escandalos para enamorar a un duque
Saga Love By numbers 3/3
Sarah Mclean
Nº de paginas: 400
Editorial:Versatil 


Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en  el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.


Me he leído la saga de 
Love by numbers de un tirón! 
Normalmente no hago este tipo de cosas, suelo dejar reposar las historias antes de continuar con las sagas, pero esta vez me apetecía seguir con estas lecturas tan amenas y así he leído la saga ya entera.
El tercero, Once escándalos para enamorar a un duque, aunque sigue el esquema de sus antecesoras innova un poco en cuanto a situación y recuperamos la chispa de la primera entrega. 
Juliana y Leighton tiene química lo cual hace que solo quieras leer y leer.  Lo que le da vidilla a esta historia sin duda es Juliana, con su carácter alocado y su poco dominio del protocolo. 
La historia al igual que las anterior es fresca, rápida, amena y picante, para que engañarnos, al fin y al cabo son novelas rosas.
Se lee muy rápidamente y es perfecta como esas lecturas ligera y sin pretensiones que a veces vienen muy bien para desempachar y echar unas risitas. En general me ha gustado bastante y la encuentro recomendable como lectura sin pretensiones. Poco tengo que añadir a esta historia, puesto que si habéis leído las entregas anteriores y a sabéis que os vais a encontrar así que en conjunto analizare un poco la saga. 


Sin duda, mi favorito ha sido el primer volumen, Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. ¿la razón? muy sencilla, Callie ha sido mi chica favorita. Es un personaje que da muchísimo juego. Es la que me ha parecido mas realistas y con la que me ha resultado mas fácil empatizar. Por otro lado, Callie, no sería la misma sin Ralston, que para bien o para mal, ha sido, sin duda, mi hombre favorito. Ese granuja ha podido conmigo. Ni su hermano, Nick, ni el duque de Leighton le llegan a la altura del zapato. Ralston es el mejor. Nos gustan los hombres un poco malos, eso es lo que les da la chispa. Otro motivo por el cual creo que el primero ha sido el que mas me ha gustado ha sido por ser tan novedoso para mí. Nunca leo este tipo de historias, así que todo era innovación, sorpresa! y creo que eso me ha influenciado. El mas flojo, es el segundo, Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore. La pareja es la que tiene menos chispa, aunque la novela está bien, no llega a la altura de las otras dos. Además, que sigue exactamente la misma línea de sucesos que su antecesora. Un poco previsible, lo cual le quita algo de gracia. Y por último la tercera entrega, que recupera el dinamismo de la primera, y que para muchos puede que sea incluso mejor, pero yo sintiéndolo mucho soy fan de Callie&Ralston!
En general recomiendo la saga para pasar un rato entretenido y refrescante. Ideal para leer en veranito! Los libros son independientes, aunque los personajes salgan en la trilogía se pueden leer tranquilamente separados, en caso de solo querer leer uno mis preferencias han quedado claras.
No sé si leeré mas libros de este tipo en el futuro, pero me lo he pasado bien y creo que son recomendables, para como ya he dicho, una novela sin mas pretensiones que la de entretener. Por mi parte me alegro de haberles dado una oportunidad y Callie&Raltson serán una de mis parejas favoritas durante una buena temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario