Páginas

domingo, 7 de junio de 2015

Comics!Libros!Consumismo!!

Estoy intentando controlar un poco mas las compras, a ver si lo consigo!

  • Lagrimas en la lluvia, de Rosa Montero, dibujado por Alessandro Valdrgith y adaptado por Damian Campanario. Cuando descubri que exisitia lo quise sin dudar!!El dibujo no acaba de ser mio estilo pero tiene buena pinta!
  • Croqueta y empanadilla de Ana Oncina. El segundo tomo de las aventuras de nuestra pareja. 
  • El segundo libros de Silber de Kerstin Gier. Aun estoy leyendo el primero pero me anime a comprarlo en la feria del libro.
  • Las eternas de Victoria Alvarez, con este ya tengo todos los libros de la autora!
  • El factor sobrenatural  de Edgar Cantero. Se muy poco sobre este libro pero me llamo la atencion y lo quise.
  • La metamorfosis de Kafka. Habia una edicion bonita en el circulo de lectores aproveche.
Y de momento esto es todo! Que ganas de leer algunos ya!!

2 comentarios:

  1. La segunda parte de Silber tambien me lo he agenciado yo ^_^ Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La edición de La metamorfosis es chulísima =)
    Disfrútalos!

    Besotes

    ResponderEliminar