Páginas

lunes, 20 de julio de 2015

De porque hay menos reseñas...

Últimamente he estado actualizando muy poco y este es el motivo. He escrito una historia. Me ha costado un poquito, y todo el tiempo libre que he podido lo he dedicado a escribir, lo cual ha afectado al blog, que ha tenido menos entradas, tenía que elegir entre escribir una cosa u otra. Sin embargo no quiero dejar el blog, así que si hay menos entradas ya os digo que lo siento, pero no lo voy a abandonar, seguiré escribiendo entradas de vez en cuando aunque sea un poco menos frecuente que antes, eso sí , intentare coger otro ritmo y actualizar al menos una vez a la semana. A ver si me organizo y os traigo mas reseñas! Aunque lo cierto es que ahora estoy enfrascada en la lectura de Sinuhe el egipcio, y es un libro bastante larguito así que no tengo ningún reseña de libros pendiente de subir, lo que si tengo pendiente de reseñar son películas y comics, pero bueno, poco a poco, iré subiendo! Y eso, solo quería que supieras, que aunque hay menos actividad ni pienso desaparecer!

4 comentarios:

  1. Me parece fantástico el motivo por el que estás un poco ausente!! quiero leerlo!!! Yo estoy igual pero porque estoy haciendo un curso intensivo de italiano (4 horas y media de clase + estudiar en casa...O.o)

    Sinuhé es uno de mis libros favoritos, tiene un pasaje que se me hizo algo lento... pero el resto del libro es absolutamente genial.

    Un beso guapi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias luz! Igual te tomare la palabra, que necesitaré opiniones de la historia jeje
      Animo cin el italiano!

      Eliminar
  2. Esta genial que te dediques a escribir algo tuyo, el blog es un pasatiempo y aqui seguiremos cuando puedas pasar. A ver si nos cuentas algo mas de lo que has escrito.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neftis!la historia me ha quedado más juvenil de lo que pretendía pero ahora ya estoy con las correciones.cuando lo tenga todo os cuento!

      Eliminar