Páginas

martes, 27 de octubre de 2015

Nanowrimo 2015!


¿Conocéis el nanowrimo(national novel writing month)? 
Es un reto personal que consiste en escribir 50.000 palabras en un mes. Si, exacto, es un suicidio literario. No tenía yo pensado apuntarme al nanowrimo puesto que para escribir la única novela que tengo hasta la fecha, bueno novela son palabras mayores, borrador, he tardado como medio año me parecía imposible ser capaz de repetir eso en un solo mes pero al final viendo que se me venía tiempo libre encima he decidido apostar y probar, seguro que será toda una experiencia. Tengo fe en que seré capaz de superar el reto, ya veremos si dentro de una semana echo espuma por la boca.
Noviembre tiene 30 días, así que para consolidar bien el nano hay que escribir unas 1,666 palabras al día. Yo me he propuesto hacer unas 1700 para redondear y así me quedo tranquila si un día me atasco. ¿Lo conseguiré?¿Moriré en el intento?¿Me acabare pareciendo a Edward y me volveré gris y luego tendré brillo purpurinoso? Ya os contare.
En cuanto a la historia que voy a escribir trata sobre un botánico que tendrá que hacer una expedición a una cueva en busca de la mítica planta de la mandrágora y hasta aquí os cuento, mañana subiré alguna entrada mas friki.
¿Alguien mas se anima con el nanowrimo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario