Páginas

domingo, 25 de mayo de 2014

Ultimas adquisiciones!


Bueno, estos son los dos últimos libros que se han venido conmigo a casa. 
  • Quedeu-vos a la trinxera i despres correu (Quedaos en la trinchera y después corred) de John Boyne famoso por El niño de pijamas de rayas, libro que leí y deje en un rincón de mi estantería con cara de "no quiero volver a verlo nunca mas" por el mal cuerpo que me dejo. Pero aun así siguen cayendo con libros del autor, espero que este no sea tan tristón. No estaba segura de si comprarlo o no pero tenía que pedir algo en el círculo de lectores y me pareció la mejor opción.
  • El hombre duplicado de Jose Saramago, no es una compra, es un préstamo. Todo el mundo sabe que fui a ver Enemy de Denis Villeneuve, protagonizada por un fantástico Jake Gyllenhaal y que me quede flipada e intrigada a partes iguales, la película se basa en esta novela de Saramago así que era previsible que al final la leyera y eso estoy haciendo, de momento solo puedo decir que el estilo de escritura de Saramago me tiene alucinada.

Y eso es todo por ahora, no tengo dinerito así que mis compras se han visto muy, pero que muy reducidas sin embargo creo que el mes que viene podrán caer unos cuantos libros que ya hace tiempo que me rondan!

4 comentarios:

  1. Yo lei El niño del pijama a rayas y no me gusto nada por lo que no he leido nada mas del autor y por el momento no entra en mis planes. Y Saramago por ahora tampoco.

    Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Al primero le tengo ganitas. He leído varias reseñas y me tiene intrigada. Qué las disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El de John Boyne lo he leído y me ha gustado bastante. El niño con el pijama de rayas no lo leí por lo mal que quedé después de ver la película...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo el de Boyne esperando turno =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar