Páginas

martes, 9 de junio de 2015

Diez lecciones para dar caza a un lord...y que te adore - Sarah Maclean


Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore
Sarah Maclean
Saga Love by Numbers (2/3)
Nº de paginas:393
Editorial: Versatil

Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Así pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.
Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.

El segundo tomo de la saga
Love by numbers! Lo cierto es que lo leí justo después de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja! Quería mas de esa sencilla y fresca historia. Quería conocer mas del hermano gemelo, Nick así que leí Diez lecciones para dar caza a un lord...y que te adore en poco tiempo. 
Con esta segunda parte también lo he pasado en grande, aunque debo reconocer que no está a la altura de la primera. 
La química de Ralston y Callie, no es la misma que tienen aquí Nick e Isabel, aunque a pesar de ello aquí nos compensan con algunas aportaciones exteriores, como Minerva House y todos los problemas de mujeres que viven ahí. 

En general he disfrutado de esta segunda entrega, aunque lo cierto es que sigue exactamente los mismo pasos y pautas que la primera. Aquí no hay ninguna sorpresa ni nada inesperado, pero eso no significa que no puedes pasarlo igual de bien. Es una historia amena, entretenida y fresca que se lee en un momento y que te deja con una sonrisilla. Nick es un personaje que me gustaba bastante, pero he encontrado que le faltaba algo de chispa. No sé, un toque mas irónico le habría venido bien. en cuanto a Isabel es una mujer independiente y desconfiada, lo cual queda justificado pero un poco mas de sentido del humor no le habría sentado mal. Aunque en general están bien y funcionan como pareja, no son tan geniales como Ralston y Callie.
Por lo demás como ya he dicho la historia sigue el mismo patrón y es un poco mas de lo mismo, pero que entra tan fácilmente y es tan ligero que en un momento lo has leído.

En conclusión, personalmente me gusto mas la primera parte de la saga, pero esta segunda entrega mantiene el ritmo y es igualmente buena. Muy recomendable. Y ya solo me queda el tercero, que creo que lo devorare pronto!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Podría resultar interesante, así que lo apunto.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar