Páginas

viernes, 18 de diciembre de 2015

¡REGALOS!

Este año volví a participar en el Para Novel invisible de Book Eater. Ya hace tres años que lo hago y como siempre estoy encantada :D
Mi Mama Noel se ha portado de maravilla! Demasiado incluso!! Muchas gracias!! Todo me ha encantado!!
De libros me ha regalado Winter de Merissa Meyer que cierra la saga de las Cronicas Lunares y Carry On de Rainbow Rowell. Ambos en ingles, ya sabéis que Montena cancelo Las crónicas Lunares y en cuanto a Rainbow Rowell es la única autora que tengo todos sus libros en ingles y aunque sé que tarde o temprano lo traducirán he querido seguir con la tradición jaja
De regalitos también se ha portado súper bien! Me lo metió todo en esa preciosa cajita Londinense! Un montón de puntos de libro, un block de notas con forma de tarta ( es mega genialoso!)una libretita, un espejito, marcadores de páginas, un mini puzle, puntos de libros, la postal y un montón de chuches!! Gracias! Todo es genial!!!

3 comentarios:

  1. Hola Merce!! Son preciosos los regalos. Felicidades :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el regalo :D! Espero que disfrutes mucho de los libros!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado todo, que disfrutes tanto de los realitos como de las monerías y chuches.

    Saludos

    P.D: Había caramelos, supongo que ya han caído XDD

    ResponderEliminar