lunes, 18 de agosto de 2014

Como entrenar a tu dragon 2 - Dean DeBlois


Como entrenar a tu dragon 2
Director: Dean DeBlois

En isla Mema, la vida es tranquila. Y vikingos y dragones vives en paz. Ipo y Desdentado surcan los cielos en busca de nuevos territorios. En una de sus aventuras, descubren una gruta secreta que alberga cientos de dragones salvajes, protegidos por un misterioso personaje. Asi como a un malvado hombre que esta haciendo un ejercito de dragones.

La primera parte me gusto mucho. Me encanto el personaje de Ipo, y creo que todo el mundo se enamoro de Desdentado y de los Dragones, que tenían diseños geniales y eran monísimos! Así que las expectativas iban muy altas, y lo cierto es que se han visto cumplidas. 
Visualmente la película se mantiene fantástica, fiel a los diseños, con nuevos dragones preciosos y con efectos muy trabajados. 
La música sigue siendo bueno y tarareable a mas no poder!
Los personajes se mantiene súper fieles a su personalidad y alguno de ellos son geniales! Incluidos los dragones que a pesar de no hablar se les entiende perfectamente.

La historia está bastante bien, el guion es sólido y mantiene bien la línea, reencuentros, malo maloso, superación, admiración, amistad, amor, familia, lealtad etc... Todos los elementos que requieren este tipo de producciones. 
Hay algunos detalles, dos para ser exactos que me chirriaron mucho y necesitaba una explicación más explicita, porque si, porque yo soy así, habrá gente que ni habrá pensado en eso, pero me hubiera gustado mas detalles concretos sobre dos temas, pero realmente no son necesarios. 
SPOILER 
Sobre el porqué su madre decide simplemente no volver y ¿como puñetas el malo maloso controla al alfa? que alguien me lo explique!!!! 
FIN DEL SPOILER

La película es de aventuras y eso la hace muy entretenida. Tiene todos los elementos para hacer una buena producción y eso la hace buena, es ágil, rápida y amena. 
Yo fui a verla dos veces, una con mis amigos y otra con mi sobrino. La opinión general es que la película es muy buena. Pero que se han pasado un poco en alguno momentos, que son un poco crueles. Id preparados.
SPOILER SUPER SPOILER  
La muerte de Estoico! venga es suuuuuper cruel yo lo flipaba un montón! me quede muerta!! no me lo esperaba!! Y ademas súper bestia que lo mata Desdentado!!que terrible!!!!!!!!!Mi sobrino flipo muchísimo con esto. 
FIN DEL SPOILER

En fin, siento mucho haber hecho spoiler pero no me he podido contener, por esta vez tendréis que perdonarme!
En conclusión, Como entrenar a tu dragón 2 es muy buena. Mantiene la calidad e incluso puede que la supere. 
La historia es buena, mágica, divertida y emotiva. 
También dejan abierta la puerta para la que sin duda será una tercera parte, que esperare con ansias y que espero que este a la altura. 

En definitiva una gran película que creo que le puede gustar mucho a  cualquiera y además, todos queremos nuestro propio dragón!!!!!!

2 comentarios:

  1. Buenas! todavía tengo que ver la primera, me la han recomendado cientos de veces... a ver si hago caso pronto. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Estamos muy de acuerdo, ya lo sabes! :D
    A mi esta peli me encantó, pero ciertamente me chirrió mucho lo de la madre… es que no tiene mucho sentido que se pasara 20 años sin intentar volver o saber qué había sido de su familia… pero bueno, se lo perdonamos porque por lo demás es una gran película!

    Un bsote!

    ResponderEliminar