Páginas

lunes, 8 de septiembre de 2014

Los mercenarios 3 - Patrick Hughes


Los mercenarios 3
2014
Director: Patrick Hughes
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Robert Davi.

Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

Si, soy una friki ¿y qué? lo reconozco abiertamente, fui a ver
 Los mercenarios 3 al cine. Ala. Ya lo he dicho! Las viejas glorias me pueden!!
A ver, cuando hicieron Los mercenarios, pase de ir al cine, me hizo mucha gracia el retorno de Stallone y Schwarzenegger y me pareció divertido. Pero me espere y la vi en casa. No me volvió loca pero me hizo gracia verlos de nuevo en acción, así que cuando hicieron los Mercenarios 2 tenia ganas de verla y en seguida que pude la vi, también en casa, y me gusto mucho, aquí si lo digo, me reí un montón! es súper cafre! tiene bromas muy, pero que muy buenas y un reparto que te hace nostalgia y que encanta! Así que esperando que esta tercera entrega fuera en esa misma línea fui al cine, y la pifie. 

La tercera parte de los Mercenarios no es divertida, ni está rodada en plan coña del regreso de nuestros ya algo mayores mitos de la acción, sino que aquí tenemos una entrega mas seria, donde han querido humanizarlos mas y perder el toque cómico, el cual esta solamente aportado por Antonio Banderas y el cual, a pesar de funcionar no salva la producción. No. La han fastidiado. Han querido hacer una peli de acción sensiblera con mitos ya caídos y eso no funciona. Encima han sumado fichajes jóvenes para hacerla mas comercial o mas llamativa para los mas jóvenes (pienso yo) y no, no funciona. 

Los mercenarios 3 pierda su esencia y su ritmo cachondo y tonto de acción y chistes malos. No voy a decir directamente que es mala porque son nuestros actores de acción de siempre y no les hare eso pero hay que reconocer que deja bastante que desear. Le falta chispa. Le falta chiste. Le falta ritmo. Y le sobra un poco del toque ñoño sensiblero que han querido darle de manera muy forzada. 
Nuestros chicos están ya mayores pero hay que reconocer que siguen cachas a tope!! 
Wesley Snipes sigue teniendo unos bíceps impresionantes!! Todos se mantienen en forma a pesar de las evidentes arrugas y el botox, muuuucho botox!! Aun así soy fan!!



En conclusión, los mercenarios 3 decepciona, porque a pesar de las expectativas la segunda entrega era buena, pero no han conseguido mantener esa calidad, aun así si hacen los mercenarios 4 ( que si, la van a hace, ya lo han dicho) también la querré ver ( en casa probablemente) porque si, porque se lo merecen, después de tanto años en el mundillo de la acción y el humor, aunque solo sea por los buenos momentos hay que ser un poco fieles y el reparto se lo ha ganado! Que sin duda, son de lo mejor! Serán buenos o malos actores, ahí no entro, pero que desde luego son iconos de la acción de nuestra generación no hay duda!!

Y por cierto, respondiendo a la eterna pregunta ¿Stallone o Schwarzenegger? Diré que yo soy de Schwarzenegger, lo siento Terminator era mucho Terminator y Mentiras arriesgadas era genial!genial! aunque también me gusta Stallone :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario