Páginas

martes, 2 de septiembre de 2014

Por qué los osos deberían llevar calzoncillos - Matthew Inman


Por qué los osos deberían llevar calzoncillos
Cómic (recopilación de viñetas)
nº de paginas: 168
Editorial: Astiberri

“Las gilipolleces que tenemos que aguantar al subirnos y bajarnos de un avión”, “Lo que tu dirección de correo electrónico dice sobre tus conocimientos de informática” o “Los pros y contras de que un hombre se siente para hacer pis”: Por qué los osos deberían llevar calzoncillos es una hilarante muestra de chistes de la web TheOatmeal.com, en donde su autor, Matthew Inman, nos ofrece su peculiar visión sobre el mundo y nos ilustra con un sinfín de útiles consejos para hacer más productiva la vida del lector.

Por qué los osos deberían llevar calzoncillos me lo presto una amiga y al principio empieza bien, y te ríes bastante. Te presentan a un oso y te muestran diferentes situaciones hilarantes aclarándote porque los osos deberían llevar calzoncillos. Y luego después de 10 o 15 páginas muy divertidas sobre este tema la cosa acaba y cambia. Ya no es un comic sobre Por qué los osos deberían llevar calzoncillos sino que se convierte en devenir de viñetas una tras otra (con dibujo bastante chapucero) sin un hilo concreto. Lo cierto es que Por qué los osos deberían llevar calzoncillos no me ha gustado demasiado. El principio como ya digo está bastante bien pero para mi gusto después la calidad decae, tanto a nivel visual como humorístico.
En conjunto si te lo prestan como a mí no está mal para entretenerte un rato pero desde luego no lo compraría, ni me ha hecho reír a carcajadas, aunque como ya digo la parte del oso si está bien el resto no me ha gustado demasiado.



1 comentario: