Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un book tag chorra que me hacia ilusion!


Autor del que has leído más libros
Gana Haruki Murakami y con bastante diferencia.

Mejor secuela
La mejor segunda mejor parte que he leído creo que es Lestat el vampiro. Me gusto muchísimo, mejor que Entrevista con el vampiro. Aunque debo decir que La cámara de los secretos de Harry Potter,Scarlet de Crónicas Lunares, y El mar de los monstruos de Percy Jackson me parecen segunda partes muy buenas.


Libro que estás leyendo ahora mismo
Ensayo sobre la ceguera de Jose Saramago.

Bebida que sueles escoger para leer
Normalmente nada, pero si tengo que elegir algo perfecto es un lacao o un bacardi de lima (depende del momento y del estado de animo!)

Libro electrónico o libro físico?
Siempre prefiero el papel, aunque mi kindel también me encanta y para ir en bus me suele ir mejor.

Personaje con el que probablemente hubieras salido en el instituto
Koji Nanjo de Zetsu Ai/Bronze, ya sé que es un comic pero sin duda habría sido Koji. De todos los personajes creados es mi favorito y por el que realmente tenía fanatismo.
Si tuviera que elegir a otro, literario y para ser mi novio de instituto querría a Ron de Harry Potter o a Howl del Castillo ambulante

Te alegras de haberle dado una oportunidad a este libro
Lagrimas en la lluvia de Rosa Montero. Iba con la idea de que no me gustaría y luego me sorprendió.
Si tuviera que elegir uno de las lecturas de este año seria The Duff. No estaba yo segura, pero al final me encanto y me saco mas de una sonrisa.

Joya escondida
¿Aparte de mis comics de Minami Ozaki? A ver, Los Miserables, Harry Potter, El castillo ambulante, El carnero salvaje ( que esta descatalogado) algunos libros que he heredado de mis padres (como Tiburon,Sinuhe,Doctor Zhivago...)etc...

Recién terminado
Percy Jackson y el mar de los monstruos (sí, soy de las que llevan las reseñas al día)

Tipo de libro que no leerás
No quiero volver a leer novela romántica/erótica nunca mas. Que rollo!! buf!! no puedo con ella!!


Libro más largo que has leído
Pues lo cierto es que no suelo mirar mucho las paginas, pero creo que Los Miserables.

Mayor resaca literaria por culpa de
Kafka en la orilla y lo de resaca en el buen sentido, es el libro al que le he dado mas vueltas en mi vida.

Número de estanterías que tienes
Entre cinco y seis.

Un libro que has leído muchas veces 
No soy mucho de relecturas, la verdad, hay alguno que me apetece repetir ciertamente, pero siempre tengo algo nuevo para leer!! aunque he releído Harry Potter, El retrato de Dorian Gray, Viento del este, viento del oeste...Y me tienta mucho volver a leer Orgullo y Prejuicio, Los miserables, Jane Eyre, La ladrona de libros... Un montón de libros la verdad!

Lugar preferido para leer
El sofá. Sin duda.

Lectura de la que te arrepientes
Mas de las que me gustaría poder decir, y lamentablemente muchas son de este año. Susurros, Prohibido, 50 sombras de Grey etc...

Saga que empezaste y necesitas terminar
Tengo tantas sagas empezadas que ya ni lo controlo! Pero la que si me apetece mucho leer es Crónicas Lunares, me lo paso muy bien con su lectura. 

Tres de tus libros preferidos de todos los tiempos
El castillo ambulante, Los miserables y Kafka en la orilla ( y pongo dos mas!! Emma y La ladrona de libros!! y si se admiten comics sin duda Zetsu Ai/Bronze!!)


Fan orgulloso y sin arrepentimiento de
Harry Potter. Sin ninguna duda ni reparo.

Lanzamiento por el que estás más emocionado
El mes que viene sale libro nuevo de Murakami!!Underground!

Peor hábito como lector
Comprar, comprar, comprar y acumular!! Parece que guardo comida para el invierno!! Demasiados libros!! lo sé pero no lo puedo evitar!!

Tú última compra
El corazón del tártaro de Rosa Montero y Las pequeñas memorias de Jose Saramago.

El último libro que te mantuvo despierto hasta tarde
No suelo hacer eso de quedarme despierta, pero si es cierto que me engancho y ahora lo estoy con Ensayo sobre la ceguera de Saramago.


1 comentario:

  1. Me gusta esta book-tag. Me lo guardo para hacerlo en cuanto tenga tiempo. En muchas cosas coincidimos.

    Saludos

    ResponderEliminar