Páginas

jueves, 22 de enero de 2015

Noche en el museo 3 El secreto de la tumba - Shawn Levy


Noche en el museo 3
El secreto de la tumba
2014
Director: Shawn Levy
Reparto: Ben Stiller, Robin Williams, Dan Stevens, Ricky Gervais, Skyler Gisondo, Patrick Gallagher, Anjali Jay, Matthew Harrison, James Neate, Owen Wilson, Steve Coogan, Rebel Wilson, Ben Kingsley, Rami Malek, Mizuo Peck, Dick Van Dyke, Mickey Rooney

En esta tercera entrega de 'Noche en el museo', el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre. 
Mi sobrino estuvo por aquí unos días y como ya es costumbre en nosotros le tenía que llevar al cine. Quiso ir a ver Noche en el museo 3. No he visto la 2, solo había visto la primera, que me pareció entretenida y sin prentensiones, solo para pasar un buen rato, algo que siempre me transmiten las películas donde sale Ben Stiller.

Noche en el museo 3 es el final de una saga. Nuestro guarda de seguridad Larry Daley (Ben Stiller) sigue manteniendo el orden en el museo, hasta que la tabla magia que les da vida empieza a cubrirse de moho. Para intentar salvar esa magia viajaran a Londres donde se encontrara con un nuevo museo y nuevos personajes que cobraran vida.
La historia no tiene nada de especial, es una comedia tonta al mas puro estilo, para que te rías un rato y no pienses en nada mas. Y lo logra. Durante la aproximada, hora y media de metraje, te sientas tranquilamente, y ves una película sencilla que te saca más de una sonrisa. Cuando acaba te sientes satisfecho y contento y no tienes nada negativo que decir del film. Puede que te haya gustado más o menos, que te hayas reído mucho o poco pero no creo que nadie salga del cine quejándose. 
No hay mucho que comentar en este tipo de películas así que solo diré que si queréis desconectar un rato, echar cuatro risas tontas y evadiros un rato, es perfecta para ello!

3 comentarios:

  1. buenas! he visto las dos anteriores y son entretenidas y los actores me gustan mucho así que está la veré también. Más adelante pero la veré. besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atencion asi que no creo que la vea proximamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La primera me gustó, la segunda un poco menos pero seguramente veré esta por pasar el rato.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar