Páginas

miércoles, 7 de enero de 2015

Regalitos de reyes y un poco de consumismo!


Mis fantástico regalitos de reyes!!! Bueno, en realidad he tenido algunos mas, en mi casa somos mucha gente pero solo he puesto los que me han parecido un poco interesantes para el blog! Incluyendo en la foto de familia el Monopoly y el Scrabble que me encantan estos juegos y me hizo  mucha gracia!
Vayamos al lio!!


El rey indiscutible en libros es el pack de Oz!! Un box set con cinco tomos, con tres libros en cada tomo, hasta completar los 14 volúmenes ( y un libro extra) de la saga de Oz, a saber: The wonderful wizard of Oz, The Marvelous land of Oz, Ozma of Oz, Dorothy and the wizard in Oz, The road to Oz, The emerald city of Oz, The patchwork girl of Oz, Tik-Tok of Oz, The Scarecrow of Oz, Riknitink in Oz, The lost princess of Oz, The tin woodman of Oz, The magic of Oz, Glinda of Oz y The Royal book of Oz de Ruth Plumly.
Ya sabéis que me hacía mucha ilusión tener esta saga!! Por supuesto esta en ingles, estar maravillas en Castellano como que no están, pero bueno, habrá que hacer un esfuerzo y hacer todo lo posible por leerlo!! Porque además me apetece muchísimo!!!!


La colección completa de los comics del Capitán Harlock!!! Un clásico del manga!! Siempre fui fan de Harlock, veía la serie en la TV3 pero nunca tuve los comics y ahora los reyes me los han traído! Genial!! Me apetece mucho leerlos!!


Una lamparita de lectura! no se vosotros pero por las noches yo me saco los ojos! así que muchísima falta me hacia la lamparita para poder leer! No alumbra tanto como me hubiera gustado pero me será muy útil!


Creo que nunca he comentado en el blog que también soy fan de los vinilos. A pesar de que tengo muy mal oído musical y que parece que solo soy incondicional de un grupo (Abba) tengo un tocadiscos y algunos vinilos (no una mega colección, solo algunos), pues bien, cuando supe que iban a sacar una edición especial en vinilo de la banda sonora de la Bella y la Bestia supe que la quería si o si. Y ahora que la tengo no puedo dejar de mirarla. Es preciosa!! Me encanta!! No sé si quiero escucharlo sin parar o enmarcarlo y colgarlo de pared!! Es súper bonito!!!!!!!


Y bueno ya para terminar una foto de unas compritas que hice en un mercadillo de segunda mano! 
Amor y Amistad de Jane Austen, que son historias cortas recopiladas y ya con esto sí que es cierto que lo tengo todo todito de esta mujer!  
Saihoshi del Studio Kôsen, un manga nacional. Recuerdo que empecé a leerlo hace muchos años así que cuando vi el tomo recopilatorio me anime a comprarlo!
Y había una oferta por tres dvd y cuando vi la Princesa Prometida, que ya llevaba mucho tiempo en caza y captura no lo dude y me tire de cabeza a por ella!!!!!! Willow también siempre me gusto mucho y Top Secret es muy divertida, estoy muy contenta con las tres películas, sobre todo con lo que me costaron!! 

Y de momento eso es todo, espero que este mes mi consumismo sea prácticamente nulo, aunque sé que caerá al menos Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez pero bueno, eso ya será otra entrada! 
¿Y vosotros? ¿Que tal se han portado los reyes?

3 comentarios:

  1. Muy buenos regalos!! yo estoy loca por que un año me pongan el Scrabble, ya que me encanta ese juego XD Mientras tanto me entretengo con el Apalabrados XD

    El pack de Oz es una pasada. La princesa prometida es una de las pocas pelis que tengo, le tengo muchísimo cariño y es mi preferida, así que siempre me hace ilusión verla en los blogs, ya sea en dvd o en libro ^^ Disfrútala

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos regalos. Que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. *.* Oz, Bella y Bestia, la princesa prometida... ¿Puedo irme a vivir contigo? XD

    Qué pasada, me encantan tus regalos. Disfruta mucho de todo, Un beso!

    ResponderEliminar