Páginas

martes, 31 de marzo de 2015

Comics!Libros!Consumismo!


Y aquí otra entrada de consumismo!! Que me llego el pedido de Bookdepository y alguna tontería más que ha caído!

El príncipe Lestat de Anne Rice. No necesita presentación. Todo el mundo conoce las crónicas vampíricas. Debo decir que tengo los cincos primeros números en la estantería, siempre las he querido enteras pero al final no los compre todos, puede que aun caigan, pero bueno, he leído Entrevista con el vampiro y Lestat el vampiro dos veces cada uno. Anne Rice es genial, pero es cierto que es una lectura densa. Cuando vi esta nueva entrega, que seguía los acontecimientos desde Lestat el vampiro no me pude aguantar y lo compre. El formato es genial y el libro tiene el borde de las páginas en rojo!! Me encanta!

Hojas de dedalera de Victoria Álvarez. Bueno, supongo que poco a poco me hare con todos su libros. Ahora estoy súper viciada leyendo Contra la fuerza del viento pero este año en algún momento le hare un hueco a este libro.

What a wonderful world de Inio Asano en Ingles. Solo son dos tomitos, ya compre de este autor Solanin que me gusto mucho (y que tengo pendiente de reseñar) así que me anime con estos tomos.



Kobato de Clamp. Es una serie cortita de 6 números y siempre he sido fan de las clamp así que me he animado a pillármela en ingles. El primer tomo ha sido un poco flojito pero bueno, poco a poco, que me conozco a las Clamp y luego siempre hay mas profundidad.


Lovely Complex! LoveComp es una serie que me gusto muchísimo. Vi el anime y me enamoro sin embargo me dio pereza comprarme los comics (son 17 tomos) pero como ahora estoy con lo de leer en ingles pues mira, de momento me he animado, espero acabar teniéndola entera!

Y por último la joya de la corona, Los Goonies!!!!!!!!!!! Hacía ya mucho tiempo que iba detrás de este DVD y cuando lo vi me tire a por el de cabeza!!Que genial!! Una peli mítica que nunca te cansas de ver!!!
Y eso es todo por el momento a ver si aprovecho estos días libres que están por venir para poder frikear a gusto!!

4 comentarios:

  1. Hola!

    El otro día vi El príncipe Lestat en la librería y me encantó la edición negra y roja, tengo ganas de leerlo. Hojas de la dedalera quiero leerlo algún día porque yo también estoy leyendo Contra la fuerza del viento y estoy muy contenta con el estilo de la autora.

    A mi también me encanta las Clamp, pero también tienen algunos mangas que no merecen la pena. Kobato por ejemplo no me transmitió mucho, el dibujo es muy bonito de su estilo, pero la historia muy sencilla. Espero que te guste más que a mi XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Love Com es pura diversión!!! Hacia el final se alarga un poquito la cosa con un par de tomos, pero en general a mi me gustó bastante más que el anime :)
    What a wonderful world es chula aunque queda muy lejos de Solanin…
    Y ya me contarás qué tal Kobato, que siempre me da curiosidad pero no me atrevo con ella por miedo a que sea demasiado infantil…

    Un bsote!

    ResponderEliminar
  4. Hojas de dedalera es el que me queda por leer de Victoria, a ver si me hago con el de una vez. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar