Páginas

domingo, 15 de marzo de 2015

Kingsman - Matthew Vaughn


Kingsman
The Secret Service
Director: Matthew Vaughn
Reparto: Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Hamill, Mark Strong, Michael Caine, Sofia Boutella, Jack Davenport, Sophie Cookson, Tom Prior, Neve Gachev, Alisha Heng

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Sabía que Kingsman venía de un comic, pero la imagen que nos habían vendido era un poco la de un James Bond juvenil con un toque macabra (Recordad que el director es el mismo de Kick Ass) y debo decir que Kingsman es exactamente eso!
Tenemos al siempre Gentleman Colin Firth como agente veterano que intenta enmendar un error del pasado y acoge a un joven de barrio bajo para convertirlo en un Kingsman. Todo eso envuelto por supuesto en un malvado plan de Samuel L.Jackson.
¿Que puedo decir de Kignsman? Si os va el rollo risas, escenas algo gore desfasadas cómicas, un ritmo ágil, acción, sangre, en fin, un poco mas de Kick Ass pero con clase esta es vuestra película!

Personalmente me lo pase bien viéndola y me reí, pero al igual que me paso con Kick Ass, hubo momentos en los que estaba alucinada! Comento especialmente lo de Kick Ass porque si esta no os gusto, dudo que Kingsman os guste, pero si la disfrutasteis os diré que Kingsman es mejor y que por lo tanto os gustara muchísimo!
El guion es sólido, rápido y ameno. Tiene muchas bromas y escenas desquiciantes. Nadie se aburrirá con esta película. Eso sí, no vayáis a buscar profundidad, es lo que es, un metraje para entretener, con acción, bromas y sangre.

En cuanto a los actores, jamás pensé que vería al estirado de Colin Firth en un papel como este! Debo decir que lo borda! pero es curioso ver esa pose que tiene siempre de súper serio y súper brisitsh mientras dice palabrotas y machaca a la gente. Muy curioso sí señor.
Samuel L.Jackson fantástico como siempre haciendo de villano con un seseo genial que le da un toque muy característico. Tengo ganas de ver la peli en versión original ver para como es ingles el hablar tan peculiar que ha hecho.

Taron Egerton no sé de donde la sale, lo admito, pero el chico está muy acertado, su personaje tiene carisma y el chico lo hace perfectamente. Puede que haya encontrado un filón protagonizando películas de Kingsman!
Mark Strong haciendo de Merlin también es genial y se merece una mencion, faenemos todos a este hombre!
También quiero decir que la estética y fotografía de la película son geniales. Me gusta la ambientación hortera british que le han dado. Muy chula.

Y poco más que añadir. Esta es una película de esas que puede recomendar a la ligera, porque es muy rápida y divertida, los amantes de este tipo de genero están de suerte porque Kingsman es todo un acierto!

2 comentarios:

  1. Hola!

    La vi hace unos días y me encantó. No me esperaba que fuera tan divertida y tan gamberra, pero con un toque elegante típico de los british.
    Todos los actores están súper acertados. Vamos, una película muy entretenida y recomendable.

    Besos!

    ResponderEliminar