Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

This is Halloween, this is Halloween Halloween! Halloween! Halloween! Halloween!



Estas son las calabazas que hicimos el año pasado!! Y yo iba muy digna disfrazada de una especie de pseudobruja de las calabazas!
Este año tocan nuevas calabazas (creo que hare una de Oogie Boogie) y nuevo disfraz, que aunque parezca mentira nunca he ido de Zombie (como no me matan!) y este año ya me toca!

He estado pensando en algunos libros que deben miedo pero la verdad es que no me ha ocurrido ninguno. 
Igual es que no leo muchos libros de este tipo. A ver, podría recomendar libros de vampiros, de brujas, de zombies etc... Pero la verdad es que no recuerdo que ninguna fuera especialmente de miedo o de misterio que te dejara mal sabor de cuerpo. Pero dándole vueltas a esto solo se me ha venido a la menta un autor. Poppy Z Brite. Con su El alma del vampiro(obviamente de Vampiros), por supuesto la gore El arte mas intimo.(Sobre asesinos en serie)y también La llamada de la sangre(Sobre una masacre familiar).


Estos libros no son para cualquiera, Poppy no es una autora para todo el mundo, pero creo que mirando mi lista de lecturas, es la única que realmente merece ser recomendada para Halloween!
Y poco mas, que paséis un Halloween espeluznante!!!


1 comentario:

  1. Espero que lo estes pasando de miedo con las lecturas y con Halloween.

    Saludos

    ResponderEliminar