Páginas

viernes, 16 de enero de 2015

Comics!Libros!Un poquito de consumismo!


Ya dije que este mes quería comprar lo mínimo pero ayer fui a Ideari, una tienda de libros de segunda mano que  están tirados de precio y no me pude resistir.
  • Melocotones Helados de Espido Freire, cuando salió este libro ganador del premio planeta hace ya bastantes años quise leerlo pero no lo compre. Siempre lo he tenido pendiente y ayer cuando lo vi, me dije ahora o nunca!
  • Bug Jargal de Victor Hugo. Ya se sabe que soy fan de Victor Hugo y no podía dejarlo ahí, por dos euros que valía ni lo dude!

¿Que os parecen los libros de segunda mano? ¿Compráis?


Y también dos comics nuevos, de una editorial reciente, Tomodomo, que por el camino que van es muy posible que no hagamos buenos amigos. Como ya dije siempre he sido muy de comics pero hacía tiempo que no compraba manga, sin embargo últimamente me ha vuelto a pegar un poquito por el tema y en Tomodomo tiene lo que busco, Josei (manga para chicas adultas) y BL (Boys love) y pocos volúmenes. Las series en general que publican son cortas. La combinación perfecta para mí, al menos en este momento.


  • Nieve en verano de Haruka Kawachi. Son 4 tomos. He aquí el primer volumen. Es un Josei en toda regla. Lo cierto es que intente ver este anime pero me pareció muy aburrido... sin embargo el manga me está gustando muchísimo mas.El dibujo es bastante sencillo y limpio pero me gusta.



  • Seven days de Venio Tachibana y Rihito Takarai. Solamente son dos numeros.Un boys love. También hacía mucho tiempo que no me daba por leer nada de esta temática. El dibujo me gusta mucho.

Encargue solo los primeros tomos de cada una, por si acaso, pero lo cierto es que me han encantado y estoy segura de que las comprare enteras, así como también le he echado el ojo a otros títulos de la editorial como a Orange de Ichigo Takano y a En la misma clase de Asumiko Nakamura.  Si os gusta el manga os recomiendo pasaros por la web de Tomodomo, que a pesar de ser una editorial pequeña y nueva está trayendo genero nuevo y poco visto!

Y de momento esto es todo. De los mangas ya hare reseñas cuando los haya leído enteros, que lo de comentar tomo por tomo, aunque es interesante no es mi estilo, prefiero hablar del conjunto!

Fui a ver si por casualidad ya habían traído Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez, que salía a la venta el día quince pero aquí todo llega mas tarde y aun no estaba... así que a esperar un poco mas!

4 comentarios:

  1. Me encanta comprar libros de segunda mano y que detrás de ello haya una historia :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi me encantaría comprar libros de segunda mano pero es que ni en mi pueblo ni en Córdoba capital hay tiendas de ello y, si cada vez que quiero comprar algún libro ya publicado hace años, me tengo que gastar el dinero D: La verdad es que me encantaría que pusieran algo de eso, jopetas :(

    ¡A ver si para la próxima encuentras otros libros geniales! Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Melocotones helados lo lei hace la tira de tiempo y me gusto, a ver que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta comprar libros de segunda mano! Me parecen super especiales! Encontrar dedicatorias, anotaciones y ese tipo de cosas es como descubrir pequeñas partes de la vida que el libro tuvo antes de ti... Y además son más baratos jeje Disfruta tus adquisiciones! Besos!

    ResponderEliminar