Páginas

martes, 17 de marzo de 2015

Supernatural - Eric Kripke


Supernatural
Serie TV (Actualmente 11 temporada)
Director: Eric Kripke
Reparto: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins, Mark Sheppard

La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, quienes viajan a diversos lugares de Estados Unidos a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

Puede que hablar de Supernatural a estas alturas no tenga demasiado sentido sin embargo hoy me apetecía comentar esta serie.
La mayoría ya saben que Supernatural o Sobrenatural nos cuenta la historia de dos hermanos, Dean y Sam, que viajan por Estados Unidos ayudando a la gente contra monstruos y demás sucesos paranormales. Eso sí, siempre también con una trama mas grande contra demonios y demás apocalipsis.
Supernatural va por onceava temporada. Personalmente he visto hasta la novena. Y me compre las cinco primeras, que era hasta donde estaba prevista la serie pero que sigue y sigue. 
Supernatural sigue por un motivo muy sencillo. Nadie quiere renunciar a Dean y a Sam. Y es normal. Estos chicos se han hecho un hueco en el corazoncito de miles de fans, conjuntamente con Castiel. No solo porque los chicos sean muy guapos sino por esos personajes y esa química que se ha creado entre ellos. Se nota que se llevan bien y que se lo pasan en grande haciendo la serie y eso ha llegado al público que ha pedido más y más. aunque yo soy de las que piensan que hay que saber acabar y pasar página sin embargo,  aun ahora me lo paso muy bien viendo Supernatural y me cuesta despegarme de los personajes pero yo creo que ya es el momento de pasar a otro cosa, pero bueno, Supernatural sigue ahí.

Mi favorito es Dean por excelencia. Desde que empezó la serie supe que sería mi favorito. No solo porque el chico sea guapísimo sino por el personaje de Dean, que suele ser siempre de los que me enamoran. Es el típico tío duro, que en el fondo es un bonachón de cuidado que quiere a los suyos por encima de todo y está dispuesto a cualquier sacrificio por ellos. Me encanta. Soy fan total de Dean. Jensen Ackles (me encanta su nombre) le ha sabido sacar mucho partido a este personaje. 
Y no se puede hablar de Dean sin incluir a su impala! ese magnífico coche que al final, acaba de algún modo siendo un personaje mas de la serie!

Sam nunca ha sido tanto de mi agrado. El hermano pequeño que no valora los sacrificios que hacen por él y encima siempre con ese aire de víctima y buena gente. Pero con el paso de las temporadas le coges cariño. Además a Jared Padalecki los años le favorecen y cada vez esta mas guapo y tengo que decirlo, quien iba a decir que este chico tendría esos bíceps debajo de la camiseta! Para mi Sam es un personaje que va de menos a más.

Castiel, Misha Collins (Misha, que nombre tan genial), soy súper fan. Me encanta. Hasta estuvo a punto de desbancar a Dean como mi favorito. El personaje de Castiel me gusta muchísimo. Un ángel que intenta hacer las cosas bien  y comprender a los humanos. Castiel es genial, pero Misha es total! a este hombre se la va la pinza. Me encanta! 
No se puede hablar de Supernatural y no hablar de Bobby. Un personaje con carisma que le da un toque de cordura y seriedad a la serie. Me encanta Bobby. También es uno de mis favoritos!

En general Supernatural es serie B, y si ahora veis la primera temporada se nota el poco presupuesto porque realmente está un poco mal hecha sin embargo los personajes tienen tanta química entre ellos que la serie se convierte en algo genial que te lo pasas genial viéndola y te enganchas sin remedio. Esa estética, esa música, ese impala y esos chicos se te acaban ganando y acabas sin remedio sumergida en el mundo de Supernatural.

En conclusión, Supernatural es muy recomendable, es una serie que entretiene, que a pesar de no contar con grandes efectos o con un guion nuevo y genial tiene personajes tan carismáticos y con tanta química que no puedes dejar de verla, así que si aun no la conocías os recomiendo que le deis una oportunidad! Supernatural siempre tendrá un hueco en mi corazoncito!

1 comentario:

  1. Yo no recuerdo en que temporada de esta serie me quede pero muy al principio me parece.

    Saludos

    ResponderEliminar