domingo, 6 de julio de 2014

Nuevos libros!


Aquí están mis últimas adquisiciones!! Lo cierto es que no encontré los libros que había ido a buscar realmente ( al final he hecho una compra por bookdepository que es el mal para la gente como yo!!) pero bueno, estos ya hace tiempo que me rondaban.

El misterio del cuarto amarillo de Gaston Leroux. Fui a casa de mi hermana y ahí estaba, en una edición genial y fue ver el nombre del autor y empezar a babear, así que se lo pedí prestado. El fantasma de la opera me encanto ( a pesar de tener poco que ver con la versión de hoy en día) y no podía dejar pasar la oportunidad de leer algo mas de Leroux.
  
Recuerda que me quieres de W.D al final ha caído. Tenía dudas sobre si comprar este libro, no soy muy fan de Peter Pan, y aunque me llama la atención no estoy segura de si al final me enamorara o no, pero bueno, lo que sí es seguro es que se ha venido conmigo a casa!

Y por ultimo Soy tu príncipe azul pero eres daltónica! Un comic que me llamo mucho la atención y se vino conmigo a casa!

Estas son mis ultimas adquisiciones aunque ahora estoy enfrascada en la lectura de Forastera de Diana Gabaldon, que de momento me tiene enganchadisima!

2 comentarios:

  1. Disfruta de tus lecturas.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya dirás qué tal Recuerda que me quieres. Es el típico libro que no me decido a comprar! Y que me leo todas las reseñas para ver si me decido!
    Los otros dos no los conocía, pero espero que te gusten!

    Besos!

    ResponderEliminar