Páginas

domingo, 20 de julio de 2014

Y... mas libros!!


Ya me ha llegado partes del pedido que hice a bookdepository!! Aun me quedan tres libros por llegar pero bueno de momento aquí están mis compritas!
  • Los watson, novela inconclusa de Jane Austen! No había manera de encontrarlo así que al final opte por internet! básicamente por culpa de este libro me volví loca e hice el pedido!Es cortito y está ilustrado por Sara Morante.Esto la verdad es que hay que reconocer que es bastante friki, puesto que como ya he dicho la novela esta inconclusa pero que puedo decir, es ver el nombre de Jane Austen y quererlo!!
  • Cereza Guinda de Benjamin Lacombe! Soy fan de Lacombe y poco a poco me voy haciendo con todos sus cuentos ilustrados, y por supuesto este no iba a ser de menos! 
  • Empanadilla y Croqueta de Ana Oncina, este no viene de bookdepository, entre en la tienda de comics, buscando una cosa (que no encontré), lo vi y me lo lleve a casa! ya hacía tiempo que me rondaba la idea de tenerlo. Últimamente me ha dado otra vez por este tipo de comics.
  • Charlie and the chocolate Factory de Roald Dahl. Si, otro en Ingles. Me lo estoy leyendo. Un capitulo por día y de momento lo llevo muy bien. El vocabulario es simple y lo tengo mas o menos conocido, y sino por contexto se deduce. Lecturas para niños de 7 años, pero bueno por aquí se empieza! Creo que haber visto la película también me está ayudando pero bueno que lo llevo bien y me está gustando mucho, ya me enrollare cuando le haga la reseña!
  • Y por ultimo me compre este marcapaginas electrónico que es un diccionario ingles-español. Lo vi ya hace tiempo pero era bastante carillo y me daba pereza, pero al final lo encontré por ebay a buen precio y ha caído y la verdad, es que me gusta y es bastante útil, me alegro de haberlo comprado. 
Y de momento esto es todo, y ya me he pasado de gastos este mes, pero bueno, aun me quedan tres libros por llegar y seguro que el mes que viene caen algunas cosillas mas porque hay novedades que quiero y soy una viciada consumista!!

3 comentarios:

  1. Croqueta y empanadilla no esta nada mal para pasar un rato agradable pero no es lo que mas me gusta. Disfruta con tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de leer Charlie and the chocolate Factory!
    Y el de Los Watson lo conocía, pero no sabía que era una novela inconclusa!
    Ya dirás qué tal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso el marcapáginas diccionario. Yo me he puesto una app en el móvil... Un beso!

    ResponderEliminar