Páginas

martes, 8 de julio de 2014

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica - Paco Caballero, Miki Esparbé y Mar Guixé




Soy tu príncipe azul pero eres daltónica.
Escrito por Paco Caballero y Miki Esparbé
Dibujado por Mar Guixé
Nº de paginas: 200
Editorial: La Galera

Esta no es la típica historia de amor de"chico conoce a chica", sino más bien una de"chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico...¿O era al revés?
Tiene todos los ingredientes necesarios para llegar a ser un best-seller: ukeleles, chándales, sopas de letras, modelos de Victorias Secret, Primpera, vocabulario soez, hombre en calzoncillos y dibujos. Muchos dibujos.

Vi una reseña de este comic en la red y me llamo muchísimo la atención. El tema me hizo gracia y lo ponían por las nubes así que fue verlo y quererlo! Y lo cierto es que me ha gustado mucho. La historia aunque es bastante típica en el fondo, me gusto y me reí mucho, con muchos detalles que me encantaron!

El dibujo si bien no acaba de ser mi estilo hay que reconocer que al final me gusto bastante. Es fresco y colorido, ah! si, el cómica es a color. Eso le da un valor añadido hay que reconocerlo!


La historia como ya he dicho es un poco lo de siempre, chico que rompe con su novia de siempre y se reencuentra con su primer amor e intenta conquistarla. Es cierto que no es nada nuevo y sin embargo a pesar de ser un tema tan típico lo han sabido llevar con mucho humor y eso hace que el comic tenga un toque especial y que valga la pena! Tiene bromas muy buenas. En general me ha hecho mucha gracia y me lo he pasado muy bien con su lectura.


En definitiva, Soy tu príncipe azul pero eres daltónica me ha gustado mucho, su funciona no es otra que entretenerte y sacarte alguna sonrisilla y lo consigue perfectamente. Me ha gustado y lo recomiendo para pasar un buen rato!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí, de entrada, el título ya me ha hecho mucha gracia. So, me lo apunto para futuras lecturas. Ahora con el verano viene de gusto cosas rápidas, risas... algo que te deje un buen sabor de boca. Por lo que dices esta novela cumple con estos requisitos, así que no la descarto para nada.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas desde que salió, tiene muy buena pinta, y veo que te ha gustado bastante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! no lo conocía pero el título ya me ha picado la curiosidad jejejej
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar