Páginas

lunes, 13 de octubre de 2014

Jersey boys - Clint Eastwood


Jersey Boys
2014
Director: Clint Eastwood
Reparto: John Lloyd Young, Vincent Piazza, Erich Bergen, Michael Lomenda, Christopher Walken, Jeremy Luke, Joey Russo, Freya Tingley, Sean Whalen, Francesca Eastwood, Kathrine Narducci, James Madio

Esta adaptación al cine del musical homónimo ganador de un premio Tony narra la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino pero que se unieron para crear el icónico grupo de rock “The Four Seasons”, liderada por Frankie Valli. La historia de sus esfuerzos y de sus triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación.

Soy fan total de Clint Eastwood. Me encanta y me parece un gran director, siempre me ha encantado pero desde que vi Gran Torino me hice incondicional así que cuando vi que había hecho Jersey Boys  a pesar de no llamarme la película la atención quise ir a verla, y aunque no es mi estilo debo decir que me ha gustado. 
Nos presentan a cuatro macarillas que intentan abrirse camino en el mundo de la música. 

La historia es la típica de vivencias, desde jóvenes a mayores. Quizás no sea nada nuevo pero la forma de contar la historia me gusto y me la hizo amena, con salidas de tono muy divertidas y entretenidas. Se nota el toque Eastwood y a mí me encanta!!
No es de sus trabajos mas memorables puesto que Jersey Boys no toca tanto la fibra sensible como Gran Torino, Million Dollar Baby o Los puentes de Madison pero hay que reconocer que ha hecho un buen trabajo y la película mezcla el drama y el humor muy bien, envuelta en una música mítica.
Como ya digo no será una película memorable, pero funcionar, funciona y es entretenida. 

En general me gusto pero no es ni mi tipo de cine, ni de música ni de historia, por lo cual decir que me gusto ya me parece todo un merito al no ser para nada mi estilo.
En conclusión, es bastante entretenida y amena, se puede ver perfectamente y no creo que a nadie le llegue a disgustar pero tampoco te quedas eufórico de emoción. Mantiene la buena línea de Clint Eastwood y no decepciona pero será unas de sus películas que pasaran desapercibidas. 

1 comentario:

  1. Esta pelicula no me llama la atencion asi que no creo que la vea.

    Saludos

    ResponderEliminar